MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
NUCB Business School Programas MBA y MSc globales
NUCB Business School

Programas MBA y MSc globales

Nagoya, Japón

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud *

Solicite la fecha de inicio más temprana

USD 28.000 **

En el campus

* plazo final, sólo aplicable a los solicitantes que no necesitan solicitud de visado en el momento de la inscripción

** La matrícula incluye casi todos los materiales de aprendizaje académico y almuerzo buffet los fines de semana.

Introducción

Los programas de grado ofrecidos en inglés en la NUCB Business School incluyen el Global MBA, el MSc in Management (MiM) y, a partir del otoño de 2025, el MSc in Business Analytics & Ai (MSBA). Estos programas reúnen a estudiantes profesionales y de intercambio internacional que representan a más de 40 nacionalidades diferentes, instructores profesionales con experiencia en negocios internacionales y un equipo administrativo internacional dedicado para ayudarle con la aplicación, la inscripción y la post-graduación.

Situado en el distrito financiero y empresarial de Nagoya, en el Campus de la Torre Marunouchi, le invitamos a visitar nuestro campus y a informarse sobre cómo puede mejorar las habilidades que necesita para alcanzar el siguiente nivel en su carrera a través de la Escuela de Negocios NUCB

Escuela de Negocios NUCB Master están diseñados para aquellos que buscan calidad y flexibilidad para mejorar sus habilidades para futuras oportunidades de empleo y liderazgo. El objetivo del programa es cultivar profesionales altamente cualificados con una mentalidad global, un fuerte sentido de la ética y la capacidad de contribuir positivamente a la comunidad empresarial internacional.

Programas globales MBA, MiM, MSBA impartidos en inglés

La Escuela de Negocios NUCB ofrece varias vías de estudio en función de los antecedentes del solicitante en el momento de la inscripción y sus aspiraciones. Los solicitantes con más de tres años de experiencia profesional pueden acceder a nuestro programa Global MBA, número 1 en el ranking, disponible en el itinerario estándar de dos años o en el itinerario acelerado de un año, mientras que a los solicitantes sin experiencia previa se les anima a solicitar el programa Master of Science in Management (MIM) de dos años, número 1 en Japón y número 10 en Asia (QS 2024). El Master of Science in Business Analytics & AI es otro programa de dos años para quienes estén interesados en carreras en tecnología o ciencia de datos, y pueden solicitarlo tanto profesionales con experiencia como candidatos con experiencia previa.

Todos los programas se imparten por módulos, con abundantes oportunidades de intercambio también disponibles para los estudiantes que deseen personalizar sus programas con una doble titulación o estudiar en el extranjero con una de las instituciones asociadas en el extranjero de la NUCB Business School. Dado que los cursos del MBA se imparten sólo los fines de semana, muchos candidatos a la titulación siguen trabajando en Japón o a distancia mientras obtienen su título.

Urban Business School

Situado en el centro de Nagoya, el Campus de la Torre Marunouchi goza de un excelente acceso a los centros tanto de los negocios asiáticos como de la cultura japonesa. Muchas organizaciones internacionales e instituciones financieras tienen sus oficinas centrales en Nagoya, con zonas de ocio y comerciales a poca distancia. La Escuela de Negocios NUCB se esfuerza por aprovechar su ubicación para atraer a los mejores profesionales de los negocios, así como a un profesorado que ejerce una fuerte influencia global.

La primera y única escuela de negocios de triple corona en Japón acreditada por AACSB, AMBA y EQUIS

Las organizaciones internacionales de acreditación evalúan las escuelas de negocios basándose en más de 100 criterios, miden el rendimiento de la institución en términos de mejoras realizadas en la calidad de su educación e investigación, exigen a las escuelas que tomen medidas en el desarrollo de planes para seguir mejorando y juzgan todos los aspectos de la institución en comparación con las mejores escuelas del mundo.

Nuestro MBA es el único programa de Japón que ha obtenido las tres principales acreditaciones internacionales para escuelas de gestión (AACSB, AMBA y EQUIS) y ha sido clasificado sistemáticamente en primer lugar en Japón por QS y FT, las principales clasificaciones de MBA del mundo. Nuestra escuela utiliza el método del caso en todos sus cursos, con debates en clase facilitados por expertos en sus campos. el 80% de nuestros profesores son investigadores con experiencia como profesionales que, al aplicar en el aula sus conocimientos adquiridos tanto en la práctica como en la investigación, imparten un programa que proporciona a los estudiantes un aprendizaje directamente relacionado con sus carreras.

Más información en el sitio web de la institución

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

acreditaciones

Estudiantes ideales

Sobre la Escuela

Preguntas