Keystone logo
Oakland University - School of Business Administration Maestría en Ciencias en Finanzas
Oakland University - School of Business Administration

Maestría en Ciencias en Finanzas

Rochester Hills, Estados Unidos de América

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

04 Sep 2024

USD 1027 / per credit *

En el campus

* para no residentes | Dentro del estado $871.50

Introducción

La Maestría en Ciencias en Finanzas brinda a los estudiantes habilidades prácticas para abordar diversos desafíos financieros. El programa integra estudios financieros y contables, diseñados en colaboración con expertos de la industria para garantizar la comprensión integral necesaria para tomar decisiones financieras críticas en diversos roles.

Descubra el programa de Maestría en Ciencias en Finanzas de la Universidad de Oakland, donde la teoría financiera se combina con la aplicación en el mundo real. El programa está diseñado para equipar a los graduados con las habilidades prácticas y los conocimientos necesarios para abordar desafíos financieros genuinos. A través de un enfoque holístico que combina estudios de finanzas y contabilidad, los estudiantes obtienen una comprensión integral de las decisiones financieras esenciales, que van desde la presupuestación de capital y la gestión de costos hasta el análisis y la gestión de riesgos y las estrategias de optimización. Elaborado en colaboración con expertos de la industria, nuestro plan de estudios con visión de futuro garantiza que los estudiantes sean expertos en navegar estas complejidades, capacitándolos para tener éxito en diversas funciones financieras.

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) se ofrece en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Administración de Empresas. El MSF está diseñado para estudiantes interesados en carreras en inversiones, finanzas corporativas, gestión de riesgos, análisis crediticio y otros campos relacionados. El título ayudará a los profesionales de las finanzas en el dinámico entorno corporativo. Los profesionales en el campo deben ser comunicadores eficaces, mantener un alto nivel de experiencia y defender responsabilidades éticas, al tiempo que brindan información financiera, análisis del entorno económico y aportaciones a las actividades de toma de decisiones.

El programa propuesto será útil para cumplir muchos de los objetivos descritos en la declaración de misión y el plan estratégico. En particular, el nuevo programa:

  • Ayudar a los estudiantes a aprender y aplicar conceptos y herramientas básicos en la disciplina financiera para desarrollar estrategias integradas e innovadoras para abordar problemas comerciales actuales y emergentes.
  • Proporcionar una puerta de entrada a carreras en inversiones, finanzas corporativas, gestión de riesgos, análisis de crédito y otros campos relacionados.
  • Mejorar las habilidades analíticas, de comunicación y de toma de decisiones de los estudiantes.
  • Ofrecer un programa de posgrado que desarrolle conocimientos técnicos superiores y habilidades de aplicación más allá del programa de finanzas de licenciatura.
  • Preparar estudiantes de posgrado que sean capaces de satisfacer la demanda de profesionales financieros de calidad por parte de las empresas de la región y a nivel nacional.
  • Incrementar la investigación y las becas que beneficiarán tanto a la SBA como a la universidad.
  • Desarrollar y consolidar relaciones con empresas de la zona.
  • Interactuar con exalumnos empleados en las áreas de finanzas.
  • Ofrecer un programa a los residentes de Michigan que tal vez no estén en condiciones de asistir a los pocos programas competitivos en el estado.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas