Keystone logo
Pace University Máster en Política y Análisis Económico Cuantitativo Aplicado
Pace University

Máster en Política y Análisis Económico Cuantitativo Aplicado

New York, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 1390 / per credit

En el campus

Introducción

Nuestro Máster en Análisis Económico Cuantitativo Aplicado y Política es el único programa de máster en el área de Nueva York que combina la política económica pública y el análisis cuantitativo. El programa te prepara para un conjunto diverso de carreras en la investigación cuantitativa, análisis de negocios, y / o la política gubernamental.

Un campo en crecimiento

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario medio de los economistas con un máster es de 162.870 dólares en el área de Nueva York. También se espera que haya amplias oportunidades laborales en el futuro, ya que se prevé que el empleo crezca un 6% anual entre 2021 y 2031.

Aprenda de los mejores

  • Se trata del único programa de máster de la región metropolitana de Nueva York que combina en su plan de estudios tanto la política económica pública como el análisis cuantitativo.
  • El programa se ofrece en un formato flexible de aprendizaje en línea e híbrido, a tiempo completo (12 meses) o a tiempo parcial (24 meses).
  • Obtendrá una formación superior y avanzada en economía aplicada, con especial énfasis en el análisis de datos y el análisis de la política económica.

Titulación combinada

El programa de titulación combinada te permite sustituir hasta 12 créditos de licenciatura por cursos de postgrado. Esto significa que usted puede terminar casi la mitad de los requisitos de grado de maestría en el momento de completar su licenciatura, dejando sólo 18 créditos adicionales para terminar de completar un grado combinado BA / MS o BS / MS.

Oportunidades y experiencias

Este programa es un reflejo del enfoque del departamento de economía en la política, el análisis cuantitativo y la investigación, lo que le proporciona ventajas únicas, y se basa en el éxito del departamento en el Desafío Nacional de la Reserva Federal, una competición que pone a prueba los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre la economía de EE.UU., la banca central y la política monetaria. En los últimos seis años, el equipo de la Universidad de Pace ha obtenido cuatro veces el primer puesto en las competiciones nacionales celebradas en Washington, DC.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas