Keystone logo
Pacifica Graduate Institute Maestría en Psicología de Profundidad
Pacifica Graduate Institute

Maestría en Psicología de Profundidad

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Psicología de Profundidad

Comunidad, Liberación,

Las clases comienzan a principios de octubre

Estudiar la comunidad y la ecopsicología a la luz de la liberación y las psicologías indígenas nos compromete a explorar profundamente y abordar los efectos profundos de la injusticia, la violencia y la explotación en el bienestar psicológico, comunitario y ecológico.

Comunidad, Liberación

Acerca de

Esta especialización de programa de grado es una iniciativa audaz para forjar enfoques transdisciplinarios y transformadores a los desafíos críticos personales, comunitarios, culturales y ecológicos de nuestro tiempo. Lograr esto requiere un compromiso radical en la reconceptualización de la psicología como una fuerza potencialmente liberadora y reparadora en la sociedad, comprometida en iniciativas para promover la justicia social, económica y ambiental, la construcción de la paz y la sostenibilidad ecológica. La especialización está comprometida con la reconstrucción de conexiones culturales y ecológicas fragmentadas, y con la co-creación de una vida democrática, dialógica, alegre, sostenible y no violenta.

El plan de estudios coloca enfoques multiculturales a teorías y prácticas psicológicas profundas en un diálogo dinámico con ecopsicología, psicologías indígenas, psicología comunitaria crítica y psicologías de liberación de diversos entornos culturales. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interdependencia del bienestar individual, comunitario, cultural y ecológico.

El trabajo del curso fomenta enfoques creativos para la colaboración en organizaciones, organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios y entornos educativos. A través del trabajo de campo y la investigación comunitaria y ecológica, los estudiantes son apoyados en la búsqueda de sus áreas de interés distintivas, y en el fortalecimiento de sus habilidades de investigación y práctica para que puedan hacer sus propias contribuciones significativas.

Estudiantes en la especialidad de Psicología Comunitaria, Psicología de la Liberación, Ecopsicología:

  • Profundizar en la percepción de la vida individual, grupal y cultural mediante el estudio de la psicología profunda

  • Desarrollar habilidades de escritura académica y creativa

  • Aprender enfoques innovadores e históricos para la curación del trauma, la justicia restaurativa, la sostenibilidad ecológica, la construcción de la comunidad, la justicia económica, la migración forzada, las alternativas a la violencia, la construcción de la paz y la reconciliación

  • Practicar la investigación participativa y el programa y la evaluación organizacional, mientras se profundiza el discernimiento ético de los problemas de poder y privilegio.

  • Capacitar en una amplia variedad de enfoques grupales para el trabajo cultural y ecológico

  • Aumenta la sensibilidad a lo imaginal, lo metafórico y lo mítico

  • Desarrollar la capacidad de enseñar en entornos de aprendizaje académico y comunitario

  • Aplique información sobre puestos de liderazgo en una amplia variedad de profesiones, que incluyen: servicios de salud; educación juvenil, secundaria, adulta y alternativa; desarrollo organizacional y transformación; iniciativas de reforma carcelaria y justicia restaurativa; organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales; justicia social, defensa y coaliciones de base; construcción de comunidad basada en las artes; curación por trauma; y sostenibilidad ambiental y justicia.

"... Al menos espero que perdure lo siguiente: mi confianza en la gente y mi fe en hombres y mujeres, y en la creación de un mundo en el que sea más fácil amar".
-Paulo Freire, de Pedagogía del oprimido

Orientación vocacional

Los estudiantes y exalumnos trabajan en campos como educación (escuelas secundarias, universidades, universidades, prisiones, centros de aprendizaje alternativos, programas para jóvenes); iniciativas de reforma carcelaria y justicia restaurativa; construcción de comunidad basada en las artes; curación por trauma; defensa y coaliciones de base; Justicia social; desarrollo organizacional y transformación; construcción de paz y diálogo comunitario; servicios de salud (incluido el hospicio); ONG (organizaciones no gubernamentales); planificación y evaluación; preservación de la tierra, planificación del petróleo y cuestiones de sostenibilidad, iniciativas alimentarias locales; filantropía; micropréstamos y alternativas económicas.

Becas

En 2015, The Peace Corps anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de becarios Paul D. Coverdell en asociación con el Pacifica Graduate Institute en Psicología Comunitaria, Psicología de la Liberación y Ecopsicología. El programa proporcionará becas de posgrado para voluntarios del Cuerpo de Paz devueltos que realicen una pasantía relacionada con el título en una comunidad estadounidense marginada mientras continúan sus estudios.

72408_DSC03333_preview.jpeg

Requisitos para la graduación

Requisitos de Grado para Graduación

  1. Los estudiantes deben completar un total de 90 unidades cuartas para el Ph.D. para cumplir con los requisitos de grado para la graduación. Se requiere una calificación mínima de C en cada curso completado. Se debe mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0.

  1. Los estudiantes deben asistir al menos 2/3 de cada curso.

  1. Durante el segundo año de trabajo del curso, los estudiantes deben aprobar un examen integral por escrito. El grado de maestría se otorga cuando se aprueba el examen y se completan 50 unidades de trabajo de campo y trabajo de campo de primer y segundo año, y 60 horas de profundidad.

  1. Los estudiantes deben solicitar para continuar con el tercer año. La aprobación de la facultad se basa en una revisión integral de los trabajos del curso, los resultados de los exámenes, las habilidades de redacción y la preparación para realizar investigaciones.

  1. Los estudiantes deben aprobar un examen oral al final del tercer año de trabajo del curso.

  1. Los estudiantes deben enviar y defender una disertación original aceptada por la facultad.

Exámenes exhaustivos

Los exámenes integrales consisten en una porción escrita al final del segundo año y una porción oral al final del tercero. El examen escrito está diseñado para evaluar el conocimiento adquirido en los primeros dos años, y es un requisito para la concesión de la maestría. El examen oral del tercer año consiste en la presentación oral formal del alumno que aborda las formas en que los tres años de estudio informaron y sembraron su trabajo para la disertación.

Tesis doctoral

El proceso de disertación implica la finalización de los cursos de Desarrollo de Disertaciones y Disertación de Discursos. Los estudiantes deben haber completado todos los requisitos para la maestría y tener un documento conceptual aprobado antes de inscribirse en escritura de tesis. El Comité de Disertación está compuesto por un Presidente, un Lector interno y un Lector externo. Cada miembro del comité debe poseer un doctorado ganado basado en parte en una disertación, a menos que el Presidente del Programa renuncie a este requisito debido a su experiencia profesional en el área de la investigación de tesis.

Otros requisitos: investigación y trabajo de campo comunitario y ecopsicológico (DPC 783, 883) Los estudiantes deben organizar el trabajo de campo comunitario / ecológico en sus comunidades de origen u otros entornos durante el primer y segundo veranos. Se requiere un mínimo de 70 horas de participación directa en un entorno, y 140 horas de lectura, escritura y reflexión relacionadas durante el primer verano. Esto también es cierto en el segundo verano, a menos que un estudiante opte por participar en la investigación comunitaria / ecológica, en cuyo caso las horas de participación directa pueden ser menores para permitir el análisis de datos en profundidad.

NOTA: El Programa de Psicología de Profundidad y sus especializaciones están diseñados para proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las tradiciones teóricas de la psicología profunda y sus aplicaciones contemporáneas a la salud y el bienestar personal, cultural, comunitario y ecológico. El programa no prepara a los estudiantes para obtener una licencia o para practicar psicoterapia. Aunque algunos estudiantes deseen obtener una licencia después de obtener su doctorado en este programa, el plan de estudios no contiene cursos específicos dirigidos a cualquier tipo de licenciatura, ni organiza o apoya administrativamente pasantías, pasantías previas o posteriores al doctorado u otra práctica requisitos relacionados con la licencia.

Requisitos de admisión: MA / Ph.D. Programa en Psicología de Profundidad con Especialización en Psicología Comunitaria, Psicología de la Liberación,

  • Los solicitantes también deben demostrar aptitud en las siguientes áreas: antecedentes en psicología a través de cursos formales o estudio personal y experiencia; un fondo en estudios interdisciplinarios, tales como las humanidades, las ciencias y las ciencias sociales; un interés demostrado y capacidad en la investigación académica; y una familiaridad con las perspectivas de la psicología profunda, como la psicología psicoanalítica, jungiana y arquetípica.

  • Requerimientos de aplicacion:

    • Declaración personal (3-5 páginas)
    • Currículum
    • 8-10 páginas Muestra de escritura académica
    • 3 letras con formulario de recomendación
    • Transcripciones oficiales: deben tener un título de licenciatura / maestría de una institución de educación superior acreditada regionalmente o aprobada por el estado.

Especialización en Estudios Somáticos

Las clases comienzan a principios de octubre

Los estudiantes de la especialidad de Estudios Somáticos integran los conocimientos de la psicología profunda con una perspectiva somática para incorporar el cuerpo y el alma a la conversación en evolución sobre lo que significa ser humano. Enfocados en problemas del mundo real en una variedad de dominios académicos y profesionales, los estudiantes desarrollan nuevos entendimientos y crean prácticas innovadoras con el potencial de transformar las comunidades en las que viven y trabajan.

Nuestra especialización única en estudios somáticos

Acerca de la Especialización en Estudios Somáticos

En un mundo incorpóreo en riesgo de perder su alma, no puede haber una tarea más crucial que reclamar el misterio sensual de nuestro ser corporal. Reconocida desde hace tiempo en las culturas indígenas, la experiencia vivida del cuerpo está experimentando un renacimiento dentro de las visiones del mundo occidental. Desde la neurociencia y la medicina hasta la traumatología y las artes expresivas, académicos e investigadores están redescubriendo el papel integral de la mente del cuerpo en la curación, el aprendizaje y la transformación social.

El programa incorpora una variedad interdisciplinaria de prácticas y perspectivas en ocho áreas temáticas. Dentro de estas corrientes, que incluyen Salud Integral y Bienestar, Asesoramiento de Profundo Somático y Psicoterapia, Desarrollo Comunitario y Liderazgo de Profundidad Incorporada, los estudiantes articulan proyectos de trabajo de campo únicos y estudios de tesis que les permiten trabajar a un nivel avanzado en los campos que eligen. Los estudiantes también pueden obtener su título de Terapeuta de Movimiento Somático Registrado o Educador de Movimiento Somático Registrado a través de un acuerdo de articulación con la Asociación de Terapia y Educación del Movimiento Somático Internacional (ISMETA).

Los estudiantes en la especialidad de Estudios Somáticos van a publicar libros, iniciar organizaciones comunitarias sin fines de lucro o desarrollar prácticas de consultoría. Los graduados también pueden optar por seguir carreras académicas, enseñar en la educación superior o participar en la investigación postdoctoral. Cada uno a su manera, los estudiantes aportan una comprensión muy desarrollada de la intersección del cuerpo / psique al trabajo que eligen seguir.

"Yo soy el poeta del cuerpo. Y yo soy el poeta del alma ".
-Walt Whitman, hojas de hierba

ISMETA

La especialización de Estudios Somáticos en el programa de Profundidad Psicológica en Pacifica Graduate Institute es miembro asociado de la Asociación Internacional de Educación y Terapia del Movimiento Somático (ISMETA). Los cursos seleccionados en el plan de estudios de Estudios Somáticos se aprueban previamente para la aplicación de seguimiento independiente para convertirse en un Educador del Movimiento Somático Registrado o Terapeuta® con ISMETA. Póngase en contacto con Pacifica para obtener una lista de los cursos actuales preaprobados y comuníquese con ISMETA para obtener información adicional sobre el proceso de solicitud de seguimiento independiente. Este plan de estudios no está necesariamente destinado a cumplir con los requisitos de ninguna licencia clínica estatal en particular; las regulaciones estatales aplicables deben ser consultadas. Visite nuestra sección de información de empleo remunerado para obtener más información.

Los resultados del aprendizaje

El paradigma emergente para el siglo XXI requiere individuos que puedan pensar a través de los límites profesionales y disciplinarios, que puedan incorporar plenamente una perspectiva holística e integradora en su área de interés elegida, y saber cómo aprovechar su visión y energía para abordar problemas del mundo real. En particular, creemos que los líderes en este nuevo paradigma tendrán la capacidad de trabajar a través del cuerpo para atender el alma del mundo. La especialización de Estudios Somáticos posiciona a nuestros estudiantes para crear y cumplir estos roles de liderazgo.

Hacemos esto por:

  • Proporcionándoles conocimiento fundamental en psicología profunda y estudios somáticos interdisciplinarios.

  • Involucrarlos en proyectos de práctica transformadora y trabajo de campo específicamente adaptados a sus intereses y experiencia.

  • Enseñanza de habilidades que refuerzan su eficacia profesional, y apoyo para identificar e investigar problemas con el potencial de cambiar la forma en que vivimos en el mundo.

Serán estudiantes:

  • Lea, interprete y reflexione críticamente sobre las teorías y tradiciones de la psicología profunda, recordando el cuerpo y recordando su voz.

  • Desarrolle la capacidad y la habilidad para mantener el conocimiento y la conexión con el inconsciente.

  • Aprenda técnicas y prácticas del trabajo de los sueños, el movimiento corporal y la imaginación activa como prácticas transformadoras.

  • Desarrollar la alfabetización en el dominio emergente de la neurociencia, ya que se aplica a la psicología profunda y la conexión mente / cuerpo.

  • Desarrollar habilidades en investigación y redacción que respalden sus esfuerzos para articular y promover nuevas direcciones teóricas y aplicaciones prácticas.

  • Participar con académicos y profesionales interdisciplinarios en un campo emergente de estudio.

  • Cree un portafolio profesional para mejorar las habilidades profesionales existentes.

  • Participar en prácticas transformadoras y proyectos de trabajo de campo con el potencial de cambiar la forma en que vivimos en el mundo.

Beca Marion Woodman

El Fondo de Becas Marion Woodman es para la Especialización de Estudios Somáticos de la MA / Ph.D. Programa de Profundidad Psicológica. Se ofrecen varias becas a estudiantes recién admitidos en la especialidad de Estudios Somáticos basada en dificultades financieras y excelencia académica.

72409_DSC03314_preview.jpeg

Estudios Somáticos

Qué son los "estudios somáticos"

El término "somático" fue acuñado por Thomas Hanna, un filósofo fenomenológico existencial, a principios de los años setenta. Aunque muchos de los enfoques que ahora se consideran "somáticos" son anteriores a este término por varias décadas, comparten un enfoque común: trabajar con la experiencia vivida y subjetiva del cuerpo.

Desde una perspectiva somática, la experiencia corporal siempre se entiende de manera integral, como parte de un contexto más amplio en el que esa experiencia adquiere sentido. Por ejemplo, se puede considerar una sensación particular o movimiento corporal en relación con la psique, la salud física, las relaciones interpersonales e interespecieras, los entornos físicos naturales o construidos, los contextos sociales y culturales y los dominios espirituales.

"Estudios somáticos" es un término genérico que incluye la psicología somática (que trabaja con la experiencia del cuerpo para apoyar la salud mental), la terapia del movimiento somático (que trabaja con la experiencia del cuerpo para promover un mejor funcionamiento del movimiento) y muchas formas complementarias y medicina alternativa. Una perspectiva somática también florece en los campos de la educación, la filosofía, la sociología, la antropología, los estudios de performance y la danza.

Lo que hace que este programa sea único

El programa en Pacifica es psicología profunda, con énfasis en estudios somáticos. Esto significa que el programa se basa en las ideas y prácticas de la psicología profunda, con su énfasis en el inconsciente, las imágenes, los arquetipos y los sueños. Desde ese terreno, exploramos las intersecciones entre el cuerpo y la psique inconsciente, conectamos la imagen con la sensación a través de la imaginación activa y buscamos el movimiento en los sueños. Consideramos cómo los síntomas físicos pueden hablar para el alma, y ​​estudiamos el papel del cuerpo en el proceso de individuación.

De alguna manera, el programa aquí está más enfocado, ya que funciona dentro de un enfoque único de la investigación psicológica, el de la psicología profunda. En otras formas, es más amplio. Trabajar desde el paraguas interdisciplinario de los estudios somáticos nos permite extraer de una gama de ideas y prácticas que normalmente no se abordan en los programas de psicología somática.

Cómo el programa de estudios somáticos de Pacifica es diferente al de consejería o psicología clínica

La mayoría de los otros programas de postgrado con orientación somática son en orientación somática o psicología somática. En la actualidad, Pacifica ofrece el único programa de doctorado en la disciplina más amplia de estudios somáticos. Como un programa basado en la investigación, nuestros títulos en Psicología de Profundidad con énfasis en Estudios Somáticos no conducen a una licencia profesional como consejero o terapeuta. Más bien, se les da a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse como académicos / practicantes, capacitarse en la enseñanza, la investigación y el servicio comunitario que involucra las demandas de becas, y llevar esas habilidades al mundo de una manera significativa.

Requisitos de graduación

Requisitos de Grado para Graduación

  1. Los estudiantes deben completar un total de 90 unidades cuartas para el Ph.D. para cumplir con los requisitos de grado para la graduación. Se requiere una calificación mínima de C en cada curso completado. Se debe mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0.

  1. Los estudiantes deben asistir al menos 2/3 de cada curso.

  1. Durante el segundo año de trabajo del curso, los estudiantes deben aprobar un examen integral por escrito. La maestría se otorga cuando se aprueba el examen y se completan 48 unidades de cursos de primer y segundo año y 50 horas de prácticas transformativas de profundidad.

  1. Los estudiantes deben solicitar para continuar con el tercer año. La aprobación de la facultad se basa en una revisión integral de los trabajos del curso, los resultados de los exámenes, las habilidades de redacción y la preparación para realizar investigaciones.

  1. Los estudiantes deben aprobar un examen oral al final del tercer año de trabajo del curso.

  1. Los estudiantes deben enviar y defender una disertación original aceptada por la facultad.

Psicología profunda - Examen integral

Los exámenes integrales consisten en una porción escrita al final del segundo año y una parte oral al final del tercero. El examen escrito está diseñado para evaluar el conocimiento adquirido en los primeros dos años y es un requisito para la concesión de la maestría. El examen oral del tercer año consiste en la presentación oral formal del alumno que aborda las formas en que los tres años de estudio informaron y sembraron su trabajo para la disertación.

Tesis doctoral

El proceso de disertación implica la finalización de los cursos de Desarrollo de Disertaciones y Disertación de Discursos. Los estudiantes deben haber completado todos los requisitos para la maestría y tener un documento conceptual aprobado antes de inscribirse en escritura de tesis. El Comité de Disertación está compuesto por un Presidente, un Lector y un Lector Externo. Cada miembro del comité debe poseer un doctorado ganado basado en parte en una disertación a menos que el Presidente del Programa renuncie a este requisito.

Otros requisitos: trabajo de campo y práctica en estudios somáticos

Se requiere que los estudiantes arreglen el trabajo de campo psicológico profundo basado en somáticas en sus comunidades de origen u otros entornos durante el primer y segundo veranos. Se requiere un mínimo de 70 horas de participación directa en un entorno y 130 horas de lectura, escritura, interacción imaginal y reflexión relacionadas durante el primer verano. Esto también es cierto en el segundo verano, a menos que un estudiante opte por participar en una investigación psicológica profunda basada en lo somático, en cuyo caso las horas de participación directa pueden ser menores para permitir el análisis de datos en profundidad. Esto proporcionará a los estudiantes la oportunidad de integrar las teorías, ideas y experiencias que han obtenido en sus cursos, al tiempo que promueven sus propios objetivos profesionales.

NOTA: El Programa de Psicología de Profundidad y sus especializaciones están diseñados para proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las tradiciones teóricas de la psicología profunda y sus aplicaciones contemporáneas a la salud y el bienestar personal, cultural, comunitario y ecológico. El programa no prepara a los estudiantes para obtener una licencia o para practicar psicoterapia. Aunque algunos estudiantes deseen obtener una licencia después de obtener su doctorado en este programa, el plan de estudios no contiene cursos específicos dirigidos a cualquier tipo de licenciatura, ni organiza o apoya administrativamente pasantías, pasantías previas o posteriores al doctorado u otra práctica requisitos relacionados con la licencia.

Requisitos de admisión: MA / Ph.D. Programa en Psicología Profunda con Especialización en Estudios Somáticos

  • Los solicitantes también deben demostrar aptitud en las siguientes áreas: antecedentes en psicología a través de cursos formales o estudio personal y experiencia; un fondo en estudios interdisciplinarios, tales como las humanidades, las ciencias y las ciencias sociales; un interés demostrado y capacidad en la investigación académica; y una familiaridad con las perspectivas de la psicología profunda, como la psicología psicoanalítica, jungiana y arquetípica.

  • Requerimientos de aplicacion:

    • Declaración personal (3-5 páginas)
    • Currículum
    • 8-10 páginas Muestra de escritura académica
    • 3 letras con formulario de recomendación
    • Transcripciones oficiales: deben tener un título de licenciatura / maestría de una institución de educación superior acreditada regionalmente o aprobada por el estado.

La psicología jungiana y los estudios arquetípicos

Las clases comienzan en línea a principios de noviembre

Esta exploración rigurosa y creativa de la psicología jungiana y arquetípica proporciona a los estudiantes una variedad de teorías, habilidades y prácticas que pueden aplicar directamente a sus vidas profesionales, personales y creativas, al tiempo que abordan los desafíos y oportunidades colectivos de nuestro momento en la historia.

La psicología jungiana y los estudios arquetípicos en Pacifica

Acerca de este programa

Para aquellos llamados a explorar las dimensiones más profundas de la psique humana, este programa de estudio ofrece una oportunidad única para involucrarse, aplicar y avanzar en profundidad las teorías y prácticas psicológicas dentro de las tradiciones junguianas y arquetípicas. Basándose en el trabajo de CG Jung y James Hillman, los estudiantes considerarán los enfoques de la psique que fomentan la curación, la transformación, la autoexpresión, la creatividad y el desarrollo de la conciencia.

La especialización de Jungian Psychology and Archetypal Studies traslada la psicología profunda del consultorio clínico al mundo más amplio. Estimulando y apoyando la investigación académica y creativa de sus estudiantes, promueve la tarea crucial de promover ideas y prácticas psicológicas profundas como catalizadores para la transformación individual y cultural.

La facultad está compuesta por reconocidos académicos internacionales con una amplia gama de áreas de especialización. Presentan a los estudiantes los constructos teóricos fundamentales en el campo al tiempo que los ayudan a participar de manera crítica y creativa con el material del curso. El trabajo del curso está alineado con el énfasis de Jung en la "necesidad psicológica ineludible" de la individuación, el proceso por el cual uno puede alcanzar un profundo autoconocimiento, promover el desarrollo de la conciencia y comprender mejor los factores inconscientes que configuran la experiencia humana.

Estudiantes en la especialidad de Jungian Psychology and Archetypal Studies

  1. Explorar críticamente una serie de temas centrales para nuestra comprensión del papel de la psique inconsciente en la experiencia humana, como curación, mito, sueño, película, alma, espíritu, ecología, religión, creatividad, transformación personal, individuación, desarrollo de la conciencia , y más.

  1. Profundizar la capacidad de pensamiento imaginal, simbólico, mítico, crítico, teórico y arquetípico y de estar en el mundo.

  1. Comprometerse con el inconsciente creativo y dinámico en sus dimensiones tanto personales como colectivas.

  1. Perfeccione la expresión de su voz y visión únicas a través de cursos de investigación, redacción, publicación y presentación.

  1. Estudie al lado de los eruditos y practicantes de Jung que estén interesados ​​en imaginar nuevas posibilidades para extender el pensamiento y las prácticas contemporáneas al mundo.

  1. Lea profunda y ampliamente de las Obras completas de CG Jung, el Libro rojo de Jung y otros textos centrales en la profunda tradición psicológica.

  1. Evaluar las limitaciones y los potenciales de la psicología jungiana y arquetípica en contextos contemporáneos.

"Al estimular y respaldar la erudición rigurosa y la investigación creativa de nuestros estudiantes, esperamos avanzar en la tarea crucial de promover ideas y prácticas psicológicas profundas como catalizadores para la transformación individual y cultural".
-Keiron Le Grice, Ph.D., Presidente de la Especialización de Estudios Jungianos y Arquetípicos

72410_DSC03552_preview.jpeg

Requisitos de graduación

Requisitos de Grado para Graduación

  1. Los estudiantes deben completar un total de 90 unidades cuartas para el Ph.D. para cumplir con los requisitos de grado para la graduación. Se requiere una calificación mínima de C en cada curso completado. Se debe mantener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.0.

  1. Los estudiantes deben asistir al menos 2/3 de cada curso.

  1. Durante el segundo año de trabajo del curso, los estudiantes deben aprobar un examen integral por escrito. El grado de maestría se otorga cuando se aprueba el examen y se completan 48 unidades de cursos de primer y segundo año.

  1. Los estudiantes deben preparar y enviar un artículo académico adecuado para su publicación.

  1. Los estudiantes deben aprobar un examen oral al final del tercer año de trabajo del curso.

  1. Los estudiantes deben enviar y defender una disertación original aceptada por la facultad.

Psicología profunda - Examen integral escrito

En la especialización de Jungian and Archetypal Studies del programa de profundidad de la psicología, el examen escrito se toma después de la finalización con éxito de al menos seis cuartas partes de los primeros dos años de trabajo de curso. Este examen es una evaluación de la comprensión del estudiante de los fundamentos de la psicología profunda de Jung y la psicología arquetípica cubiertos durante los primeros dos años del programa, de acuerdo con los resultados de aprendizaje del programa específico. El examen tiene dos propósitos principales:

  1. Para determinar la preparación del alumno y la capacidad para continuar en el tercer año de trabajo del curso, y más allá de esto para llevar a cabo el trabajo de disertación para la finalización con éxito de un Ph.D.

  1. Brindar una oportunidad para que los estudiantes integren y consoliden los primeros dos años de trabajo del curso.

Profundidad Psicología - Ph.D. Examen oral

Los estudiantes de doctorado Jungian y Archetypal Studies que hayan aprobado el examen integral por escrito son elegibles para tomar el examen oral en el último trimestre del tercer año (en el verano o el invierno, dependiendo de la pista). El examen oral es la evaluación final de la capacidad de los estudiantes para integrar el trabajo de curso académico, y sirve como cumplimiento parcial de los requisitos de grado. El propósito de esta evaluación es plantear preguntas críticas relacionadas con el proyecto de disertación propuesto. Los estudiantes deben incorporar con éxito la crítica de esta consulta en sus documentos conceptuales de disertación para avanzar a la candidatura.

Avance a la Candidatura Doctoral

Un estudiante obtendrá la designación de "candidato doctoral" después de que haya completado con éxito todos los cursos, haya aprobado los exámenes integrales escritos y orales, y el Instituto haya aceptado un documento conceptual de disertación.

La tesis

El programa de Profundidad Psicología tiene un Manual de Disertación que incluye un conjunto de pautas y formularios para el proceso de disertación.

Los estudiantes deben haber aprobado su examen integral escrito y un documento conceptual aprobado para registrarse para la disertación. Con la aprobación del programa, los estudiantes pueden inscribirse para escribir tesis simultáneamente con otros cursos.

Para poder trabajar con el comité de disertación, el estudiante debe inscribirse oficialmente en el período de dos años consecutivos de disertación escrita. Esto a menudo se conoce como el "reloj" de disertación de dos años. Para comenzar el reloj de disertación, el estudiante debe: a) haber completado su curso de tercer año, b) tener un documento conceptual aprobado, c) estar en buena posición académica y no tiene calificaciones reprobatorias pendientes; d) presente un Formulario de inscripción de disertación en la Oficina de disertación antes de la fecha límite de inscripción; y e) esté en una buena posición financiera con la Oficina comercial.

Para una descripción completa de todos los requisitos, consulte la edición actual del Manual del Estudiante de Pacifica.

NOTA: El Programa de Psicología de Profundidad y sus especializaciones están diseñados para proporcionar a los estudiantes el conocimiento de las tradiciones teóricas de la psicología profunda y sus aplicaciones contemporáneas a la salud y el bienestar personal, cultural, comunitario y ecológico. El programa no prepara a los estudiantes para obtener una licencia o para practicar psicoterapia. Aunque algunos estudiantes deseen obtener una licencia después de obtener su doctorado en este programa, el plan de estudios no contiene cursos específicos dirigidos a cualquier tipo de licenciatura, ni organiza o apoya administrativamente pasantías, pasantías previas o posteriores al doctorado u otra práctica requisitos relacionados con la licencia.

Requisitos de admisión: MA / Ph.D. Programa en Psicología de Profundidad con Especialización en Psicología Jungiana y Estudios Arquetípicos (híbrido)

  • Los solicitantes también deben demostrar aptitud en las siguientes áreas: antecedentes en psicología a través de cursos formales o estudio personal y experiencia; un fondo en estudios interdisciplinarios, tales como las humanidades, las ciencias y las ciencias sociales; un interés demostrado y capacidad en la investigación académica; y una familiaridad con las perspectivas de la psicología profunda, como la psicología psicoanalítica, jungiana y arquetípica.

  • Requerimientos de aplicacion:

    • Declaración personal (3-5 páginas)
    • Currículum
    • 8-10 páginas Muestra de escritura académica
    • 3 letras con formulario de recomendación
    • Transcripciones oficiales: deben tener un título de licenciatura / maestría de una institución de educación superior acreditada regionalmente o aprobada por el estado.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Estudios Indígenas
    • Tromsø, Noruega
  • Maestría en Estudios Indígenas e Interreligiosos (MAIIS)
    • Vancouver, Canadá
  • Máster en Estudios Indígenas - MIndS
    • Wellington, Nueva Zelanda