Keystone logo
Queen's University Belfast Maestría en Finanzas
Queen's University Belfast

Maestría en Finanzas

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 23.100 *

En el campus

* tarifa internacional

Introducción

Este curso es para usted si tiene interés en los mercados financieros, las instituciones y la toma de decisiones financieras. Quiere una carrera en el sector de servicios financieros o en el mundo académico. Quieres que te enseñen y supervisen académicos destacados.

Explorará cómo los gerentes de la empresa y los inversores toman decisiones financieras, cómo administran su riesgo y cómo funcionan los mercados financieros. Es posible que su experiencia no sea necesariamente en finanzas, por lo que esta es una gran oportunidad para obtener un conocimiento profundo y una comprensión práctica de los mercados financieros y la toma de decisiones financieras.

Aspectos destacados de las finanzas

MSc Finance en Queen's Management School está afiliado a CFA.

Acreditaciones Profesionales

  • El programa ha sido aceptado en el Programa de Reconocimiento Universitario del Instituto CFA, lo que demuestra que el programa se alinea con el Cuerpo de Conocimientos del Candidato (CBOK): los conocimientos básicos, las habilidades y las capacidades que generalmente aceptan y aplican los profesionales de la inversión en todo el mundo.

Desarrollo de carrera

  • Los estudiantes pueden desear unirse al Student Managed Fund, que busca lograr rendimientos positivos a través de una selección de acciones superior utilizando análisis fundamental cuantitativo y cualitativo. Este es un fondo de inversión administrado por estudiantes con dinero real. El objetivo es lograr rendimientos positivos constantes a largo plazo mediante la gestión óptima del riesgo a la baja. El Fondo busca mitigar el riesgo a través de una diversificación suficiente ya través de una serie de reglas y procedimientos estrictos.

Instalaciones de clase mundial

  • Ciertas clases se llevan a cabo en la Sala de Negociación. Los estudiantes tienen acceso al software de Bloomberg, un líder del mercado en noticias financieras, datos y análisis, que utilizan muchas instituciones financieras. The Trading Room permite un entorno de aprendizaje interactivo y emocionante que da vida a la teoría de los libros de texto.

Expertos de renombre internacional

  • Los estudiantes tienen la oportunidad de escuchar a profesionales de la industria que regularmente imparten conferencias como invitados. Los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos después.

Experiencia del estudiante

  • Los estudiantes usarán y tendrán acceso a software como Stata, Excel, Matlab, RStudio, Oxyor y bases de datos como Thomson One Banker, DataStream, S&P Global Market Intelligence y Bloomberg.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas