Tenemos un lugar distintivo en Rice como una escuela con una experiencia genuinamente global, un compromiso que se extiende desde la antigüedad hasta el futuro, una investigación académica y un compromiso con la justicia real.
Las humanidades se entienden generalmente como un conjunto de disciplinas académicas que buscan examinar e interpretar la experiencia humana, tanto de individuos como de culturas enteras. Las Humanidades de Rice participan en el descubrimiento, la preservación y la comunicación del pasado y el presente con el fin de comprender más profundamente la sociedad contemporánea al tiempo que fomenta la imaginación de un nuevo futuro. Sin embargo, también vivimos y prosperamos en nuevos espacios más allá de las disciplinas en nuestros centros, programas y menores colaborativos e interdisciplinarios, que forman la base para las "humanidades conectivas" más plenamente integradas que buscamos expandir.
Esta ambición conectiva tiene como objetivo apoyar la investigación de vanguardia, innovar y transformar el aula de pregrado de Humanidades, y hacer avanzar nuestros programas de doctorado a la preeminencia nacional a través de iniciativas de contratación interdisciplinaria, nombramientos conjuntos de profesores, cursos de enseñanza conjunta que combinan disciplinas, y una nueva infraestructura de apoyo a la investigación colaborativa. Esta ambición conectiva se extiende más allá de nuestras aulas a instituciones y públicos locales que se basan en la ubicación de Rice en Houston y sus lazos con el Centro Médico de Texas, la Colección Menil, el Museo de Bellas Artes de Houston y otras instituciones culturales, así como la de Houston. vasto paisaje de comunidades étnicas y religiosas.
Lo invitamos a unirse a nosotros para explorar algunas de las preguntas más importantes de nuestro tiempo: quién está en el centro del estudio de la medicina; sobre ética y moral ante el desastre; sobre el lugar de la ley y la política en el futuro de la democracia; sobre las artes digitales que conectan las artes y la ingeniería; sobre la sustancia de la justicia real; y sobre la forma y consecuencia de una vida bien vivida.