Keystone logo
© Mandy Kaylin
Rose Bruford College

Rose Bruford College

Rose Bruford College

Introducción

El Rose Bruford College lleva casi 75 años ofreciendo formación en artes escénicas en el distrito londinense de Bexley, situado a 25 minutos del centro de Londres. La oferta de postgrado del centro funciona a escala mundial, con centros en Londres, Connecticut y Berlín, entre otros. Nuestro objetivo es lograr un impacto social y cultural ofreciendo una educación de la más alta calidad con cursos especializados reconocidos por sus experiencias de aprendizaje transformadoras. Defendemos la diversidad, convencidos de que una mezcla global de personas es esencial para hacer de nuestra comunidad un lugar de estudio y trabajo más innovador e integrador. Nuestro espíritu de aprendizaje se basa en el arte, la colaboración, la comunidad, el descubrimiento, la independencia y la profesionalidad en un entorno de apoyo.

Nuestro objetivo es inspirarte, entusiasmarte y formarte como artista creativo y profesional que puede utilizar la práctica reflexiva y la investigación, junto con la enseñanza de primera clase que ofrecemos, como herramientas para convertirse en un pensador independiente y un profesional de trabajo realizado y exitoso.

Nuestro espíritu de enseñanza, aprendizaje y formación se basa en el arte, la colaboración, la comunidad, el descubrimiento, la diversidad, la empleabilidad, la independencia y la profesionalidad. Los estudiantes y el personal trabajan en colaboración en todos nuestros campus para crear y producir más de 75 espectáculos al año.

Algunas producciones se exhiben en Londres y otras se llevan de gira por el Reino Unido y el extranjero. Muchos de nuestros estudiantes incorporan una experiencia internacional a sus estudios con nosotros. De este animado ambiente han surgido generaciones de intérpretes, diseñadores, técnicos y compañías que están cambiando la cara del teatro global y de los eventos en vivo.

La mejor manera de conocernos mejor es asistir a una jornada de puertas abiertas o ver uno de nuestros espectáculos en acción. Realizamos temporadas de trabajo a lo largo del año en las que podrás ver de primera mano el trabajo de nuestros talentosos estudiantes de diseño, técnica e interpretación.

Nuestros valores y nuestra misión

Nuestra misión es lograr un impacto social y cultural impartiendo formación profesional y educación de la más alta calidad. Nuestra enseñanza abarca un amplio e innovador espectro de materias y ofrece graduados proactivos, creativos, capacitados y con posibilidades de encontrar empleo.

Nuestro comportamiento está guiado y determinado por nuestros valores fundamentales:

  • Integridad
  • Creatividad
  • Inclusión

Aspiramos a que nuestros estudiantes obtengan los mayores logros y a que nuestro personal trabaje en el mejor entorno posible. Toda la comunidad universitaria -mujeres, hombres y personas no binarias, jóvenes y mayores, de diferentes orígenes sociales y étnicos, de distintas creencias, culturas e idiomas, de todas las sexualidades, trans y cisgénero, discapacitados y no discapacitados- es tratada con el mismo respeto y tiene derecho a recibir el mismo apoyo y a disfrutar de las mismas oportunidades de éxito.

Defendemos la diversidad porque una rica mezcla de personas hace de nuestra universidad un lugar más productivo y creativo para estudiar y trabajar, y defendemos la igualdad porque es lo correcto.

Características del campus

Nuestra residencia de estudiantes Christopher Court tiene 168 habitaciones con baño y está frente a la estación de tren de Sidcup. También está a sólo 10 minutos a pie del campus. Hay muchas otras opciones de alojamiento disponibles en el área local.

Te adaptarás rápidamente a la vida universitaria en Christopher Court, compartiendo cocina con otros cinco estudiantes de forma independiente. Las habitaciones se asignan a los estudiantes de primer año por orden de llegada. El costo de la habitación incluye; Personal amigable las 24 horas, los 7 días de la semana, seguridad, facturas de energía y agua, y banda ancha rápida y confiable. Hay una Costa situada justo al lado y una lavandería automática en el lugar.

En 2023-24, las habitaciones costarán £ 245 por semana y todas las habitaciones cuentan con una cama doble pequeña de 4 pies. El contrato estándar tiene una duración de 40 semanas. Existe un contrato de 30 semanas para los estudiantes del Curso Básico de Actuación.

    Admisiones

    Las solicitudes para nuestros cursos universitarios de tiempo completo deben realizarse a través del Servicio de Admisiones de Universidades y Colegios (UCAS). Las solicitudes están en línea en UCAS. El resultado de su proceso de solicitud y audición se actualizará en su cuenta de UCAS, así que esté atento a cualquier actualización.

    El código UCAS para Rose Bruford College es R51.

    Ubicaciones

    • Sidcup

      Burnt Oak Lane, DA15 9DF, Sidcup

      Preguntas