Keystone logo
Royal Roads University

Royal Roads University

Royal Roads University

Introducción

Sobre Caminos Reales

Aprendemos, trabajamos y vivimos en las tierras tradicionales de los ancestros y familias Xwsepsum (Esquimalt) y Lekwungen (Songhees) que han vivido aquí durante miles de años. Esta tierra ha sido parte del tejido de la vida de las comunidades indígenas mucho antes de que se construyera el castillo de Hatley, y pertenecerá en el futuro. Es con gratitud que ahora aprendemos y trabajamos aquí, donde el pasado, el presente y el futuro de los estudiantes, profesores y personal indígenas y no indígenas se unen.

Ubicado en uno de los sitios históricos nacionales más hermosos de Canadá, Royal Roads University tiene una larga historia de excelencia. En 2015, celebramos 75 años de liderazgo y aprendizaje: 55 años como colegio militar y 20 años como una universidad de investigación pública solicitada.

Entendemos las necesidades y aspiraciones de nuestros estudiantes, y hemos creado opciones para brindar una experiencia educativa que se adapte a su estilo de vida. Nuestro modelo de cohorte presenta cursos en grupo, lo que proporciona un recurso de compañeros de ideas afines para que comparta, desafíe y crezca a lo largo de su programa. Incluso después de la graduación, estos grupos continúan apoyando sus aspiraciones para garantizar que su experiencia de cambio de vida con nosotros haya permitido no solo una transformación profesional sino también personal.

Modelo de Aprendizaje, Enseñanza e Investigación (LTRM)

El modelo de aprendizaje, enseñanza e investigación (LTRM), actualizado en 2019, es una piedra angular del éxito de Royal Roads University . Royal Roads University tiene como objetivo proporcionar aprendizaje, enseñanza e investigación que ayuden a las personas a transformar carreras y vidas al resolver problemas y crear oportunidades en el mundo. Tal como se establece en nuestro Modelo de aprendizaje y enseñanza (LTM) original en 2013, nos enfocamos en producir ciudadanos del mundo que sean aprendices de por vida apasionados, decididos y seguros, integrados en una amplia red de aprendices con ideas afines, y que puedan administrar con confianza y resolver problemas complejos de la vida real.

Un futuro sostenible

En Royal Roads University , entendemos que se requiere liderazgo ambiental y estamos orgullosos de que nuestros estudiantes, profesores y personal apoyen esta dirección. El cambio climático es uno de los desafíos más críticos de nuestro tiempo, y estamos enfocados en iniciativas que apoyen la sustentabilidad del campus. La sustentabilidad ambiental no solo está intrínsecamente ligada a nuestro mandato de enseñanza e investigación, es un desafío que requiere el tipo de resolución de problemas interdisciplinario y colaborativo en el que nos destacamos.

Cambio

Hacer cambios es parte de nuestro ADN. Fuimos pioneros en el modelo de aprendizaje combinado en Canadá y diseñamos algo completamente diferente en el panorama postsecundario. Creamos una experiencia de aprendizaje única a través de la entrega digital que permite a los estudiantes mantenerse conectados con sus comunidades y la combinamos con un entorno natural e histórico incomparable para la investigación y el estudio en Victoria, BC El papel de Royal Roads University como líder para el cambio y la innovación social ha sido reconocido con su designación como Ashoka U Changemaker Campus.

Liderazgo experto

Nuestros programas son creados y dirigidos por expertos de la industria e instructores con experiencia en el mundo real, cuyo conocimiento y métodos de enseñanza reflejan las demandas actuales del panorama en constante cambio de nuestra economía global.

Excelencia en el aprendizaje

Nuestro innovador modelo de aprendizaje combinado combina el aprendizaje intensivo en línea con las residencias en el campus, lo que garantiza que reciba acceso en persona a profesores líderes y aún cumpla con las demandas de su carrera y de su vida.

Educación del mundo real

Brindamos desafíos del mundo real con un enfoque en los resultados prácticos que marcan la diferencia en el mundo. Es decir, las habilidades que aprendes hoy se pueden aplicar inmediatamente en el lugar de trabajo mañana.

Visión, Metas y Valores

Nuestra nueva visión estratégica celebra nuestro pasado y mira hacia adelante 25 años, con objetivos y acciones elaborados para garantizar que sigamos brindando una educación que cambie la vida, creando líderes que cambien el mundo.

Nuestra visión

Inspirando a las personas con el coraje de transformar el mundo.

Nuestras metas

  • Cualquier edad, cualquier etapa, cualquier lugar : Somos un motor de aprendizaje permanente para los estudiantes sin importar en qué parte del mundo se encuentren, sus carreras y sus vidas.
  • Explore, comparta, avance : apoyamos la investigación interdisciplinaria que empuja los límites, elimina las barreras y encuentra soluciones a los problemas críticos de la actualidad.
  • Invitar a entrar, aventurarse : involucramos a las comunidades a nivel local, nacional y mundial, apoyándonos en asociaciones, aprendiendo de los demás y dando una cálida bienvenida a todas las personas.
  • Vibrante y sostenible : Abogamos por un campus sostenible con infraestructura de vanguardia y plataformas en línea, uno que sea uno de los mejores lugares de trabajo en Canadá y tome medidas sobre la reconciliación, la diversidad, la equidad y la inclusión.

Nuestros valores

  • Caring Una comunidad diversa y solidaria para nuestros estudiantes, profesores y personal.
  • Innovación creativa en todo lo que hacemos; buscamos continuamente nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
  • Valientes Audaces en nuestras acciones; Damos la bienvenida a los desafíos y asumimos riesgos reflexivos.

Nuestros compromisos

  • Construir sobre nuestras fortalezas en programación aplicada y profesional, inter y transdisciplinariedad, y entrega innovadora
  • Haga crecer nuestra cultura innovadora y emprendedora, y responda rápidamente a los cambios en el lugar de trabajo y la sociedad.
  • Mejorar la inclusión y el compromiso de personas de diversos orígenes e ideas en todos los aspectos de la vida universitaria.
  • Implementar las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación y honrar la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.
  • Avanzar en la sustentabilidad en todos nuestros programas académicos y operaciones, con un enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
  • Promover la investigación y la educación para hacer frente a la crisis climática, los rápidos avances tecnológicos y los desafíos sociales, económicos y políticos interconectados.

Vida de estudiante

En Royal Roads University , promovemos un equilibrio saludable entre trabajo, estudio y, lo que es más importante, diversión. Organizamos una variedad de actividades y eventos virtuales y en persona para construir una comunidad, conectarlo con otros estudiantes de Royal Roads y mejorar su experiencia como estudiante.

En consonancia con la respuesta de Royal Roads University al COVID-19, todas las actividades de la vida estudiantil, incluido el centro de recreación, los eventos y el voluntariado, se han trasladado a Internet. ¡Únase a nosotros, participe y manténgase conectado donde quiera que esté!

Visite el Calendario de eventos estudiantiles para averiguar qué eventos se llevarán a cabo próximamente. Puedes agregar eventos a tu calendario digital directamente desde la publicación del evento, para que no te los pierdas.

Ya sea que esté estudiando a distancia, en una residencia o en un programa en el campus, existen oportunidades para involucrarse con otros miembros de la comunidad de Royal Roads. Unirse a un club o una actividad lo conectará con otros estudiantes, profesores y personal de Royal Roads. ¿No estás seguro por dónde empezar? Participe en un seminario web, sea voluntario con Campus Ambassadors o el Proyecto de Liderazgo de Servicio Comunitario, ¡o inicie su propio club en línea!

¡Involucrarse!

  • ¿Eres un nuevo estudiante? El LaunchPad: ¡Orientación a RRU es para usted!
  • Consulta el calendario de eventos estudiantiles para saber qué está pasando
  • Encuentre clubes y organizaciones que coincidan con sus intereses, ¡o inicie su propio club!
  • Voluntario como Embajador del Campus o con el Proyecto de Líder de Servicio Comunitario
  • Obtenga más información sobre la Asociación de Estudiantes de Royal Roads (RRUSA) y cómo apoya la experiencia académica en RRU
  • Conéctese con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter
  • Conéctese con los representantes de los estudiantes en la Junta de Gobernadores y el Consejo Académico

Audazmente diferente

Durante más de 25 años, hemos estado haciendo las cosas de manera diferente. Desde nuestra experiencia en aprendizaje en línea hasta profesores que lo conocen por su nombre, esta es una educación como ninguna otra.

Ubicaciones

  • Victoria

    2005 Sooke Rd, Victoria, BC V9B 5Y2, Canada, , Victoria

Preguntas