Keystone logo
Schulich School of Business - York University Maestría en Bienes Raíces e Infraestructura (MREI)
Schulich School of Business - York University

Maestría en Bienes Raíces e Infraestructura (MREI)

Toronto, Canadá

1 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Bienes Raíces e Infraestructura (MREI)

La Maestría en Bienes Raíces e Infraestructura (MREI) de 12 meses a tiempo completo es el primer programa de posgrado en Canadá que ofrece una combinación de cursos tanto en Bienes Raíces como en Infraestructura. El programa se basa en la calidad y reputación de la especialización MBA en Bienes Raíces e Infraestructura, que se estableció en 1991.

El MREI integra el desarrollo del liderazgo con un enfoque en el pensamiento y el desarrollo empresarial, la inversión y el financiamiento de bienes raíces e infraestructura. Combina el aprendizaje en el aula con una experiencia co-curricular única en su tipo, creando fuertes conexiones entre la teoría y la aplicación práctica y capitalizando una red diversa de ex alumnos y otros participantes de la industria.

El plan de estudios integral examina las técnicas de valoración, los marcos legales y regulatorios, las estructuras comerciales y de inversión y el ciclo de vida del proyecto. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar más a fondo sus intereses profesionales con cursos electivos en temas especializados.

La columna vertebral del plan de estudios es un curso de desarrollo de liderazgo que se ejecuta a lo largo de los tres términos e integra el aprendizaje de los innumerables aspectos de la experiencia del estudiante.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas