Keystone logo
SOAS University of London MA Music (Performance Pathway )
SOAS University of London

MA Music (Performance Pathway )

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 11.980 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo: Reino Unido / UE £ 10,170; En el extranjero £ 20,930. Tarifas de 2 años a tiempo parcial: Reino Unido / UE £ 5,085 / año; En el extranjero £ 10,460 / año. Tarifas de 3 años a tiempo parcial: Reino Unido / UE £ 3,390 / año; En e

Introducción

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial

Base teórica y práctica en la disciplina de la etnomusicología, la oportunidad de desarrollar habilidades de interpretación y etnografía, un estudio en profundidad de los estilos musicales globales y una comprensión práctica de cómo la música puede funcionar en la esfera del desarrollo social, solo algunas de las cosas que puedes esperamos desarrollar en MA Music. El programa tiene tres Pathways en Etnomusicología, Desarrollo e Interpretación, diseñadas para músicos y musicólogos, antropólogos y profesionales del desarrollo, profesores y compositores, así como para aquellos dedicados a desarrollar un conocimiento profundo de una tradición musical específica.

Estudiarás con un grupo de etnomusicólogos líder en el mundo que son todos expertos en las tradiciones musicales de África y Asia. Serás parte de una cultura próspera de interpretación, investigación y compromiso activo con la música en todo el mundo.

El programa se adaptará a aquellos que buscan un trampolín hacia nuevas investigaciones o empleos en una variedad de campos relacionados con la música, como periodismo, industria, ONG y educación, y a menudo sirve como una ruta de conversión para aquellos entrenados predominantemente en las tradiciones musicales occidentales.

Este programa reemplaza a MMus Performance.

Empleo

Un posgrado en Interpretación Musical de SOAS brinda a los estudiantes una mejor competencia en la interpretación y una mejor comprensión de la música global, lo que les permitirá continuar en el campo de la investigación o participar en trabajos relacionados. Del mismo modo, desarrollan una cartera de habilidades ampliamente transferibles que los empleadores buscan en muchas capacidades profesionales y creativas, incluidas habilidades interpersonales, habilidades de comunicación, enfoque, trabajo en equipo, pasión y dedicación. Un posgrado es una experiencia valiosa que brinda a los estudiantes un cuerpo de trabajo y una amplia gama de habilidades que pueden utilizar para promocionarse cuando se gradúen.

Destinos específicos para graduados

  • Helen Evans es Oficial de Educación para el Circuito de Música Asiática.
  • Jo Shaw (née Hoskin) fue coordinadora de gamelan para el programa educativo Discovery de la Orquesta Sinfónica de Londres, pero ahora está preparando su propio programa de música y baile indonesio en el suroeste de Inglaterra.
  • Sarah Hall ha trabajado como directora regional de India para dos organizaciones benéficas diferentes.
  • Jon Kertzer dirigió la red de sonido global Smithsonian y ahora está trabajando en el desarrollo comercial del servicio de música MSN de Microsoft.
  • Hélène Rammant es productora de BBC Radio 3, especializada en World Music.
  • Megan Jones es productora en el Departamento de Música de BBC Cymru Wales.
  • Katie Vickers (née Hall) es Oficial de Marketing de música para el South Bank Centre de Londres.
  • Sally Pomme Clayton es narradora y profesora de tradiciones orales mundiales en la Universidad de Middlesex.
  • Rachel Ireland se desempeñó primero como asistente ejecutiva en la Fundación Gran Bretaña-Sasakawa y ahora es Directora Ejecutiva de Operaciones de la organización benéfica Youth Music con sede en Londres.
  • Chua Siew Ling es oficial de música en el Ministerio de Educación en Singapur.
  • Louise Taylor era administradora de Folkworks en el centro de música Sage Gateshead y ahora se mudó a un puesto comunitario relacionado en Newcastle.
  • Elie Gussman es Oficial de Educación del Circuito de Música Asiática. Londres.
  • Nobuko Miyazaki es Oficial de Educación para el Asian Music Circuit, Londres.
  • Muchos otros graduados de MMus continúan haciendo investigación MPhil / PhD. Otros regresan, mejorados, a sus carreras anteriores. Por ejemplo, Belinda Sykes es profesora de canciones medievales en el Trinity College of Music y cantante y directora del conjunto de canciones medievales árabes y europeas Joglaresa.

Estructura

Ocasionalmente, la disponibilidad de módulos opcionales cambia como resultado del personal y otras circunstancias. Los estudiantes que se hayan inscrito en dichos módulos serán notificados lo antes posible y se les dará la oportunidad de elegir entre las alternativas disponibles.

Los estudiantes deben completar 120 créditos de módulos enseñados además de la disertación obligatoria (60 créditos). Además de estos elementos formales, se espera que los estudiantes asistan a seminarios públicos y de posgrado con regularidad y que también puedan participar en clases de conjunto de interpretación y otras actividades.

Se les puede permitir a los estudiantes estudiar para el MA a tiempo parcial.

  • La maestría a tiempo parcial se puede tomar durante dos años, en cuyo caso el estudiante toma dos módulos de 30 créditos (o módulos equivalentes de 15 créditos) en el primer año, y dos módulos de 30 créditos (o módulos equivalentes de 15 créditos) y la disertación en El segundo año.
  • Alternativamente, se puede tomar durante tres años, en cuyo caso el estudiante puede distribuir los módulos de 120 créditos de manera uniforme en cada uno de los tres años. La tesis se puede escribir en el año dos o tres, pero se recomienda encarecidamente que se realice en el último año del programa. Debe presentarse en septiembre del año en que el estudiante se registre.

Disertación

  • Disertación en Música

Módulos centrales

  • Actuación

y

Elija módulos con el valor de 30 créditos de la Lista A

y

Elija módulos por el valor de 30 créditos de la Lista A o la Lista B

y

Elija módulos por el valor de 30 créditos de la Lista B, Lista C o Lista D

Lista A: Módulos de área

  • Aspectos de la música y la religión en el sudeste asiático
  • África atlántica: jugadores en la mediación de la música popular africana
  • Música vocal india: estilos e historias
  • Música, exilio y diáspora: los judíos de tierras árabes
  • Música, lugar y política en Cuba
  • Tradiciones Musicales del Este de Asia (Maestros)

Lista B: Módulos de música adicionales

  • Composición
  • Podcasting
  • Temas clave en los estudios de hip hop
  • Música en desarrollo
  • La música en perspectiva global
  • Grabación y Producción de Sonido
  • El negocio de la música (Masters)
  • Teoría y Método en Etnomusicología

Lista C: Módulos impartidos en King's College

Los estudiantes de SOAS MA Music también pueden tomar como parte acreditada de su programa hasta 30 créditos en el Departamento de Música de Kings College London, eligiendo módulos de la lista en el sitio web de KCL. Tenga en cuenta que:

  • no se permiten módulos en Rendimiento y Composición como parte del acuerdo; y
  • Deberá obtener el consentimiento por escrito del coordinador del curso KCL antes de inscribirse.

Consulte con los tutores de módulos en King's para conocer los requisitos.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa contra la sesión académica dada. Si usted es un estudiante actual, puede encontrar información sobre la estructura en el enlace del año anterior en la parte superior de la página oa través de su Departamento.

Admisiones y Solicitudes

Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.

Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.

Consideración de aplicación

La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.

Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.

Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.

Requisitos de entrada

Normalmente, un título de honores de segunda clase superior de una universidad del Reino Unido, o una calificación en el extranjero de un estándar equivalente obtenido después de un curso de estudio que se extiende por no menos de tres años en una universidad (o institución educativa de rango universitario), en Historia, o Una disciplina relacionada en Humanidades o Ciencias Sociales.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas