Keystone logo
SOAS University of London Maestría en Política del Medio Oriente
SOAS University of London

Maestría en Política del Medio Oriente

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.270 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 12,720; En el extranjero £ 21,750. Cuotas de 2 años a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 6,360; En el extranjero £ 10,875. Cuotas de 3 años a tiempo parcial por año académi

Introducción

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


SOAS ha sido la institución líder para el estudio del Medio Oriente durante décadas, y el Departamento de Política es mundialmente conocido por la combinación de sus académicos de experiencia regional y disciplinaria. La Maestría en Política del Medio Oriente se distingue además por las perspectivas críticas de sus tutores y los módulos de vanguardia que se ofrecen. El contenido equilibra el rigor histórico y teórico con la cobertura de los últimos desarrollos regionales y globales. Los estudiantes eligen entre módulos que cubren la política de resistencia, religión y solidaridad, junto con política urbana, infraestructura, migración, inteligencia artificial y seguridad humana. El programa capacita a los estudiantes en enfoques disciplinarios (sociología política, economía política y relaciones internacionales) mientras los anima a pensar y escribir a través de estos límites disciplinarios.

El aprendizaje y la enseñanza en el MSc combinan conferencias, seminarios, presentaciones y estudio independiente. Se espera que los estudiantes lean mucho y participen activamente en las discusiones de clase. Estudian métodos de investigación y envían trabajos escritos de forma independiente, con la orientación de los tutores de sus cursos. El MSc finaliza con una disertación, cuyo tema y enfoque se desarrollan con el apoyo de un supervisor especialista.

En esta maestría, el aprendizaje y la investigación de los estudiantes se mejoran mediante el acceso a la biblioteca SOAS especializada líder en el mundo, la oportunidad de tomar un módulo de idiomas y el dinámico programa de eventos académicos y dirigidos por estudiantes sobre el Medio Oriente en SOAS .

¿Para quién es este programa?

La Maestría en Política del Medio Oriente es uno de los programas más populares y de mayor duración del Departamento de Política. Atrae a estudiantes que desean desarrollar sus conexiones académicas o profesionales con el Medio Oriente y desarrollar habilidades transferibles para el empleo en una variedad de campos. Estos incluyen medios y radiodifusión, consultoría política, diplomacia, servicio civil y política de partidos, derechos humanos, desarrollo y organizaciones internacionales. En una época en la que Oriente Medio sigue siendo fundamental para las tendencias políticas y económicas mundiales, la formación obtenida en este programa de maestría sigue siendo valiosa.

Empleo

SOAS estudiantes de SOAS MSc Middle East Politics abandonan SOAS no solo con un conocimiento y comprensión de los complejos problemas políticos y culturales de la política internacional, sino también con una cartera de habilidades ampliamente transferibles que los empleadores buscan en muchas carreras profesionales y de gestión, tanto en negocios como en El sector público.

Estructura

Los estudiantes deben tomar 180 créditos compuestos de 120 créditos enseñados (incluyendo módulos básicos y opcionales) y una disertación de 60 créditos.

Disertación

La disertación DEBE estar sobre algún aspecto de la política de Oriente Medio.

  • Disertación en Política y Estudios Internacionales

Módulos centrales

  • Metodología en las Ciencias Sociales

Escoger

  • Al menos 15 créditos de la Lista A
  • Al menos 45 créditos de la Lista B
  • Un máximo de 45 créditos de la Lista C

Lista A

  • Estado y transformación en el Medio Oriente
  • Sociedad política en el Medio Oriente

Lista B

Los módulos ya seleccionados en A no se pueden volver a seleccionar.

  • Política internacional de Medio Oriente
  • Políticas de resistencia en el Medio Oriente
  • Islam y política
  • Infraestructuras, conflicto y lucha
  • Inteligencia artificial y seguridad humana
  • Estado y transformación en el Medio Oriente
  • Sociedad política en el Medio Oriente

Lista C

  • Política queer en Asia, África y Medio Oriente
  • Geopolítica y seguridad en Asia central y el Cáucaso
  • Pensamiento político sobre la rebelión justa
  • Violencia de estado: teorías del Leviatán y más allá
  • Turquía: continuidad y cambio
  • Ley Islámica (MA / LLM)
  • Nacionalismo y revolución en el Oriente Medio moderno, 1914-1979
  • Género en el Medio Oriente
  • Imperio y reforma en el Oriente Medio moderno, 1789-1914
  • Estado y sociedad en Asia central y el Cáucaso
  • Cultura mediada en el Medio Oriente: política y comunicaciones
  • Perspectivas críticas sobre los estudios palestinos I: historia y política
  • Perspectivas críticas sobre los estudios de Palestina II: cultura y sociedad
  • Irán: historia, cultura, política
  • Persa 1 A (PG)
  • Persa 1 B (PG)
  • Turco 1 A (PG)
  • Turco 1B (PG)

Aprende un idioma como parte de este programa

Los programas de grado en SOAS , incluido este, pueden incluir cursos de idiomas en más de cuarenta idiomas africanos y asiáticos. Es el dominio de los estudiantes de SOAS de un idioma africano o asiático lo que diferencia a SOAS de otras universidades.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y Solicitudes

Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.

Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.

Consideración de aplicación

La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.

Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.

Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.

Requisitos de entrada

Título mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente). También se puede considerar la experiencia laboral relevante.

Sujetos preferidos:

Ciencias Sociales

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas