Keystone logo
SOAS University of London Maestría en Políticas Públicas, Finanzas y Gestión
SOAS University of London

Maestría en Políticas Públicas, Finanzas y Gestión

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.270 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo: Reino Unido / UE £ 13,065; En el extranjero £ 21,880. Tarifas de 2 años a tiempo parcial: Reino Unido / UE £ 6.535 / año; En el extranjero £ 10,940 / año. Tarifas de 3 años a tiempo parcial: Reino Unido / UE £ 4,355 / año; En e

Introducción

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial

Este programa está diseñado para recién graduados con primeros títulos en ciencias políticas, administración pública, economía, contabilidad y finanzas, sociología y otras materias de ciencias sociales. El programa también está diseñado para personas que ya trabajan en el gobierno o el sector público en general, y que tienen como objetivo fortalecer sus conocimientos, capacidades y habilidades para mejorar las perspectivas profesionales. Este programa tiene como objetivo proporcionar: 1) un conjunto de teorías de conocimiento más profundo e integral sobre políticas públicas, gestión pública y gestión financiera pública; 2) una comprensión clara de los principales problemas contemporáneos en las políticas públicas, la gestión pública y la gestión de las finanzas públicas en todos los países del mundo, 3) distinguir la capacidad para analizar, evaluar y explicar temas destacados en las políticas públicas, la gestión pública y la gestión financiera pública y 4) Mayor capacidad para argumentar y comunicar de manera efectiva sobre las opciones en los ámbitos de las políticas públicas, la gestión pública y la gestión financiera pública.

El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a comenzar una carrera en agencias gubernamentales y del sector público, o fortalecer sus perspectivas de una mejor trayectoria profesional.

La Maestría en Políticas Públicas, Finanzas y Gestión también se puede tomar junto con la Maestría Global en Administración Pública en la Escuela Evans de Políticas Públicas y Gobernanza de la Universidad de Washington. Los estudiantes que soliciten y sean admitidos en el GMPA pueden pasar el primer año en la Evans School of Public Policy & Governance y el segundo año en la School of Finance and Management de SOAS University of London , y luego graduarse con dos maestrías.

Estructura

Los estudiantes deben tomar 180 créditos. Estos se componen de 120 créditos enseñados que comprenden módulos centrales y opcionales y una disertación de 60 créditos.

No todos los módulos opcionales se ofrecen cada año; por favor verifique sus preferencias con el coordinador del programa. También tenga en cuenta que cuando se seleccionan 15 módulos de crédito, estos deben estar equilibrados entre el término 1 y el término 2.

Disertación

Los estudiantes deben realizar una disertación por el valor de 60 créditos.

Módulos centrales

  • Política pública: perspectivas, problemas y estrategias
  • Gobernanza fiscal, presupuestación y desempeño
  • Gobernanza pública, rendición de cuentas y transparencia
  • Innovación y cambio organizacional
  • Métodos de investigación en gestión
  • Finanzas de mercados emergentes

Módulos electivos opcionales

Los estudiantes deben elegir un módulo de 15 créditos de la Lista A y un módulo de opción abierta de 15 créditos de la Lista B.

Lista A

  • Regulación bancaria y resolución de crisis bancarias
  • Contabilidad de gestión
  • Inteligencia cultural y comunicación empresarial global
  • Finanzas Corporativas Internacionales
  • Política macroeconómica y mercados financieros
  • Blockchain y libros de contabilidad electrónicos distribuidos: implicaciones para las empresas, las finanzas, el gobierno y la sociedad

Lista B - Opciones abiertas

Los estudiantes toman un módulo de 15 créditos de las listas de opciones abiertas de los siguientes departamentos y centros (sujeto a disponibilidad):

  • Opciones abiertas de estudios de desarrollo
  • Opciones abiertas de economía
  • Opciones abiertas de política y estudios internacionales
  • Opciones abiertas del Centro de Estudios Internacionales y Diplomacia (CISD)

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y Solicitudes

Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.

Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.

Consideración de aplicación

La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.

Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.

Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.

Requisitos de entrada

Título mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente). También se puede considerar la experiencia laboral relevante.

Sujetos preferidos:

Ciencias Sociales

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas