South Dakota School of Mines & Technology se fundó en 1885 para impartir instrucción en la principal industria de la región, que era la minería. Y ahora incluye mucho más.
A lo largo de los años, South Dakota Mines ha evolucionado hasta convertirse en una universidad líder en ciencia e ingeniería y está comprometida con la excelencia en el ámbito académico y de investigación en ciencia e ingeniería. Estamos trabajando para desarrollar la próxima generación de líderes y solucionadores de problemas a través de licenciaturas, masters y doctorados STEM. Estamos acreditados por la Higher Learning Commission y todos los programas universitarios de ingeniería están también acreditados por ABET.
Ofrecemos una experiencia académica rigurosa a un coste razonable, con clases reducidas, un profesorado entregado, investigación puntera y muchos programas y organizaciones estudiantiles. Para cuando se gradúan, el 75-80% de nuestros estudiantes han tenido experiencias prácticas en el mundo real a través de prácticas, educación cooperativa o proyectos de investigación. Nuestros estudiantes de grado y postgrado tienen oportunidades de investigación en áreas como sistemas energéticos y medioambientales, ciencia e ingeniería subterráneas, y materiales y fabricación. Algunos ejemplos de investigación son el almacenamiento de energía, la tecnología de pulverización en frío, las aplicaciones biomédicas e incluso la desarticulación de redes delictivas.
Siempre es bienvenido a visitar nuestro hermoso campus, pero en caso de que no pueda hacerlo en persona, le ofrecemos una visita virtual en nuestro sitio web. Estamos enclavados en la ladera oriental de las hermosas Black Hills de Dakota del Sur, que atraen a cientos de miles de visitantes cada año. Tanto si prefieres explorar la ciudad como vivir aventuras al aire libre, Rapid City y las Black Hills te ofrecen muchas opciones.
South Dakota Mines ha sido nombrada una de las mejores escuelas de ingeniería del país en cuanto a retorno de la inversión por College Factual durante varios años. Además de las clasificaciones, hay muchas razones para asistir a South Dakota Mines - excelente ubicación, el máximo valor, la atención personal y mucho más.