Keystone logo
St Mary's University Twickenham, London Maestría en Ciencias Aplicadas de Fuerza y Acondicionamiento
St Mary's University Twickenham, London

Maestría en Ciencias Aplicadas de Fuerza y Acondicionamiento

Twickenham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

GBP 10.500 / per year **

En el campus

* Solicitudes recibidas hasta que el curso esté completo o hasta que sea demasiado tarde para recibir un visado de estudiante. Presente su solicitud pronto para evitar decepciones.

** estudiantes de origen; 14.550 GBP - estudiantes internacionales

Introducción

Estudie una maestría que le brindará las habilidades prácticas necesarias para una carrera exitosa como entrenador de fuerza y acondicionamiento.

  • Alto enfoque práctico, que permite el desarrollo de habilidades científicas y de entrenamiento que son cruciales para la industria.
  • Excelentes instalaciones deportivas, incluido el acceso al Performance Education Center
  • Excelentes vínculos con la industria, brindando una oportunidad de colocación y experiencia vocacional.
  • Desarrollar una amplia comprensión de la teoría de la fuerza y el acondicionamiento y su aplicación en el mundo real.

¿Por qué Santa María?

En 2007, St Mary's University creó la primera licenciatura en fuerza y acondicionamiento del Reino Unido. Desde entonces, la industria de la fuerza y el acondicionamiento ha crecido de manera espectacular. Ahora somos reconocidos internacionalmente como un proveedor líder en educación de fuerza y acondicionamiento.

Tendrás acceso a nuestras excelentes instalaciones para el entrenamiento deportivo. Esto consiste en nuestra suite de fuerza y acondicionamiento líder en la industria y una gama de otras instalaciones de entrenamiento.

Se le enseñará con equipos utilizados dentro de la industria para garantizar que tenga las habilidades necesarias para comenzar su nueva carrera. Esto incluye unidades GPS, Force Decks, Nordboard, GymAware y muchos más.

Tenemos excelentes vínculos con socios de la industria gracias a nuestra ubicación y reputación dentro de la industria. A través de estos enlaces, podemos brindar una variedad de oportunidades de colocación laboral en entornos deportivos y de ejercicio. Tenemos conexiones con escuelas y colegios locales, equipos deportivos universitarios, así como con fútbol profesional, cricket, rugby y tenis internacional (por nombrar algunos).

Nuestro personal tiene una variedad de calificaciones de la industria. Esto incluye las acreditaciones de la Asociación de Fuerza y Acondicionamiento del Reino Unido (UKSCA) y la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA).

Nuestro programa se beneficia de tener personal adjunto que son tutores de UKSCA y miembros acreditados. Aprenderá la habilidad requerida para el proceso de acreditación de UKSCA.

El programa también busca acreditarse a través de la Asociación Británica de Ciencias del Deporte y el Ejercicio (BASES).

Resultado del programa

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas