Keystone logo
Startup Institute

Startup Institute

Startup Institute

Introducción

Startup Institute están diseñados para ayudar a aprovechar y desarrollar las habilidades técnicas, las habilidades culturales y la red que lanzarán a las personas a la industria de la innovación en las áreas de desarrollo web, diseño web, marketing digital o desarrollo comercial y de ventas.

Desde 2012 con nuestra primera cohorte inaugural, nos hemos posicionado de manera única en el centro de los ecosistemas tecnológicos. Desde nuestro comienzo, hemos diseñado programas para abrir nuevas puertas y ayudar a los estudiantes a obtener acceso a la economía de la innovación. Además de la formación experta en las habilidades más demandadas, nuestra tutoría profesional personalizada facilitó las conexiones con las personas y empresas que avanzaron en las carreras.

Startup Institute nunca ha sido una escuela más. No es una incubadora o una clase única de habilidades. Siempre ha sido una experiencia.

Hoy, Startup Institute sigue siendo un desafío y un proceso. Y aunque no es fácil, es transformador.

Lo que puede comenzar como un plan de estudios personalizado o una capacitación corporativa, termina como una red de mentores, emprendedores, profesionales y compañeros que puede llevar con usted por el resto de su carrera.

entorno de aprendizaje innovador

Hacemos esto porque sabemos que escalar con éxito el elemento humano en un entorno innovador es el mayor desafío para cualquier empresa.

Hacemos esto porque sabemos que hay estrellas de rock potenciales escondidas a plena vista, encadenadas por sus trabajos insatisfactorios y dispuestas a trabajar increíblemente duro para tener la oportunidad de hacer una mella real en el mundo.

Hacemos esto porque sabemos que el mejor talento se encuentra en la intersección de la comunidad, las habilidades y la mentalidad. No simplemente en profundidad de habilidad técnica.

Pero, por encima de todo, hacemos esto porque realmente queremos que el mundo sea un lugar más accesible y rico en el que vivir, y sabemos que nuestras empresas asociadas y los aspirantes a cambiar el mundo e innovadores que constituyen nuestros increíbles estudiantes y exalumnos. , son los agentes de ese mañana más brillante.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • New York

    Broadway,25, 10004, New York

    Programas

      Preguntas