Keystone logo
Sheffield University Management School Práctica de gestión de marketing de MSc
Sheffield University Management School

Práctica de gestión de marketing de MSc

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* GBP para estudiantes de origen / UE y 22,450 GBP para estudiantes internacionales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con su acreditación del Chartered Institute of Marketing (CIM), esta maestría está diseñada para llevar a los graduados a una carrera en la gestión de marketing.

Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para una carrera en la disciplina de marketing y los estudiantes que se registren en este programa se convertirán automáticamente en miembros afiliados de postgrado de la CIM.


El curso

Impartido a tiempo completo durante dos semestres, seguido de una disertación, se aprende a través de una serie de conferencias, seminarios, estudios de casos y trabajo en grupo para el aprendizaje colaborativo. La evaluación es a través de asignaciones individuales, proyectos grupales, exámenes y una disertación.

La acreditación CIM es muy beneficiosa para los graduados en esta maestría. Los estudiantes que se inscriban en el programa se convierten automáticamente en miembros afiliados de postgrado de la CIM. Al completar con éxito, usted califica para el estado de membresía de la CIM asociada y si tiene tres años de experiencia laboral en mercadotecnia, calificará para la membresía completa del Instituto. Tras un mayor desarrollo, los graduados de nuestra Maestría en Práctica de Gestión de Marketing también califican para el estado de Chartered Marketer.

También tiene la opción de emprender un proyecto de organización, proporcionándole experiencia laboral en el mundo real dentro de una empresa.

El curso comienza en septiembre y dura más de 12 meses completos. Los estudiantes que completan con éxito el primer semestre pero no continúan reciben el Certificado PG. Los que aprueban los módulos de ambos semestres pero no completan la disertación reciben el Diploma.

Módulos

Módulos centrales:

  • Marketing global
  • Dirección de marketing
  • Prácticas contemporáneas de mercadeo
  • Comunicaciones de marketing
  • Comportamiento internacional del consumidor
  • Marca
  • Servicios y marketing minorista
  • Marketing en la sociedad
  • Investigación de mercado
  • Disertación


El candidato

Apelando a los graduados de cualquier origen disciplinario, usted está interesado en la gestión de marketing y querrá obtener conocimiento y una apreciación crítica del tema.

Tendrás un buen título de honores superior de segunda clase o una calificación profesional aprobada. Para los estudiantes extranjeros, el requisito estándar de Inglés de la Sheffield University Management School es IELTS 6.5 con al menos 6 en cada parte o equivalente.


La escuela

Sheffield University Management School se enorgullece de estar en el uno por ciento superior de las escuelas de negocios en el mundo gracias a una prestigiosa acreditación de Triple Crown (AMBA, EQUIS, AACSB). El espectacular edificio diseñado por el arquitecto de la escuela se encuentra en la frondosa zona de Broomhill, a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 15 minutos en coche del Peak District, lo que proporciona una gran calidad de vida.

Somos investigados, dinámicos y progresivos. La escuela se esfuerza para que cada graduado esté listo para el trabajo tanto en teoría como en práctica. Nuestros académicos de primer nivel y títulos y calificaciones de renombre trabajan arduamente para garantizar esto.

También hay un dedicado servicio de carreras profesionales para apoyar a los estudiantes y ponerlo en contacto con las organizaciones. El centro de empleabilidad actúa como una interfaz clave entre los estudiantes de gestión y el mundo externo. Es un servicio dedicado para ayudarlo a tener acceso a la empleabilidad, el desarrollo de habilidades y oportunidades en las siguientes áreas; proyectos de postgrado, pasantías, postgrados internacionales de verano, asociaciones de profesionales y carreras.



Becas

Para obtener más información sobre becas, visite el siguiente sitio web. https://www.sheffield.ac.uk/postgraduate/taught/finance

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
    • Porto, Portugal
  • Master de Formación Permanente en Dirección de Marketing Deportivo
    • Madrid, España
  • Master Universitario en Dirección de Marketing
    • Madrid, España