Keystone logo
Texas A&M University Kingsville Dick and Mary Lewis Kleberg College of Agriculture, Natural Resources and Human Sciences

Texas A&M University Kingsville Dick and Mary Lewis Kleberg College of Agriculture, Natural Resources and Human Sciences

Texas A&M University Kingsville Dick and Mary Lewis Kleberg College of Agriculture, Natural Resources and Human Sciences

Introducción

La Universidad Texas A&M-Kingsville surgió del movimiento de la universidad de maestros o "escuela normal" que se extendió por Texas y la nación a principios del siglo XX. Autorizada en 1917 pero no abierta hasta 1925 debido a la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, la Universidad es la institución pública de educación superior en funcionamiento continuo más antigua en el sur de Texas. Poco después de comenzar su vida como South Texas State Teachers College, su función se amplió para abarcar una gama más amplia de programas. A medida que su misión se ha expandido, su nombre ha cambiado para reflejar su alcance más amplio. Su primer cambio de nombre, a Texas College of Arts and Industries, se produjo en 1929. En 1967, el nombre cambió a Texas A&I University. La Universidad se convirtió en miembro del Sistema Universitario de Texas A&M en 1989 y en 1993 cambió su nombre a Texas A&M University-Kingsville para reflejar esa membresía. Foto histórica de la estación de radio KTAI

Texas A & M-Kingsville es la mejor universidad del sur de Texas, ofrece más programas académicos y títulos, brinda mejores instalaciones de aprendizaje y vida, realiza más investigaciones, otorga más becas y produce graduados más exitosos que cualquier otro colegio o universidad de la región.

Texas A & M-Kingsville busca brindar programas de pregrado y posgrado de calidad para estudiantes de todas las edades a través de una combinación sensata de programas de educación profesional y liberales. El énfasis está en proporcionar una educación intelectualmente desafiante que refleje altos estándares de rendimiento académico. Texas A & M-Kingsville se dedica a servir a una población étnica y culturalmente diversa. La Universidad está comprometida con su misión de enseñanza, investigación y servicio en el sur de Texas para el avance del conocimiento y el desarrollo regional.

Ubicación: La Universidad está ubicada en el histórico Kingsville, una ciudad amigable y segura de 25,000 habitantes que es el hogar del legendario King Ranch. Corpus Christi y sus playas están a solo 40 millas al noreste, y la frontera con México está a 120 millas al sur en Brownsville o 119 millas al oeste en Laredo.

Estudiantes: La mayoría de los aproximadamente 6,357 estudiantes de Texas A & M-Kingsville provienen del sur de Texas, pero hay una gran diversidad en la población, con estudiantes de 40 estados y 35 países. El alumnado se divide casi por igual entre hombres y mujeres. Alrededor del 80 por ciento de los estudiantes son estudiantes universitarios. Étnicamente, el campus refleja la demografía del área, con el 69 por ciento de los estudiantes hispanos, el 15 por ciento blancos y el 4 por ciento afroamericanos. Alrededor del 7 por ciento son estudiantes internacionales.

Facultad: Aproximadamente el 71 por ciento de la facultad tiene doctorados.

Proporción de estudiantes por facultad: La proporción de estudiantes por facultad es de 16 a 1.

Programa de Honores: Nuestro Colegio de Honores ofrece cursos estimulantes para estudiantes de alto rendimiento y una distinción especial durante la graduación.

Investigación de pregrado: La facultad de Texas A&M University-Kingsville reconoce el valor de "enseñar a través de la investigación" y brinda a los estudiantes de pregrado oportunidades únicas para involucrarse en una amplia variedad de proyectos de investigación.

Campus: El campus principal consta de aproximadamente 250 acres y más de 80 edificios. La Granja de la Universidad consta de 545 acres de tierra ubicada cerca del campus.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Kingsville

    Kingsville, Estados Unidos de América

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas