Keystone logo
The Hebrew University of Jerusalem Maestría en Educación - Programa Semipresencial con especialización en Educación Judía
The Hebrew University of Jerusalem

Maestría en Educación - Programa Semipresencial con especialización en Educación Judía

Jerusalem, Israel

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 9900 / per year *

Mezclado

* solicitantes internacionales; $ 7,900 - solicitantes con ciudadanía israelí

Introducción

Atrévete a descubrir - Jornada de puertas abiertas digitales HUJI

Únase a nuestra jornada de puertas abiertas digital para programas de grado internacionales y descubra cómo combinamos la excelencia con una rica vida estudiantil.

Regístrese aquí >> href="https://tinyurl.com/436h9jkz

Con la realidad cambiante de la vida judía en la Diáspora, el Centro Melton para la Educación Judía se está moviendo en nuevas direcciones para adaptarse a estos cambios y ofrecer soluciones para fortalecer la educación judía en comunidades en el extranjero.

Utilizando la pista de maestría que se ofrece en el Melton Center como una base sólida, hemos desarrollado un programa de maestría en el lugar y a distancia combinado ( sin investigación destinado a estudiantes residentes en el extranjero ) en educación judía, que se ofrece a educadores judíos en comunidades judías alrededor del mundo. El programa está diseñado para educadores en marcos formales e informales que estén interesados en la educación judía y su diálogo con las ciencias sociales, la filosofía de la educación y los estudios judíos e israelíes. Los estudios se integran en el lugar y los elementos de aprendizaje a distancia y requieren 40 créditos para la graduación.

Sobre el programa

Este es un programa internacional que se imparte íntegramente en inglés, destinado principalmente a estudiantes que residen fuera de Israel. Todas las conferencias y el material del curso están en inglés. Las contribuciones a las discusiones del foro y las tareas escritas deben estar escritas en inglés. Por lo tanto, un alto nivel de dominio del inglés es un requisito para participar en este programa. Muchos de los cursos se centran en los desafíos y problemas que enfrenta la educación judía en las comunidades de la diáspora.

La principal ventaja de este programa es que los educadores en el extranjero que, por diversas razones, no pueden pasar un período prolongado en Jerusalén, tendrán la oportunidad de estudiar con los profesores del Melton Center y disfrutar de los recursos académicos únicos de la Universidad Hebrea.

Los cursos del programa de Maestría en Educación están destinados a familiarizar a los estudiantes con la investigación en educación judía y permitir la aclaración de los objetivos, métodos, prácticas y desafíos involucrados en la transmisión de la cultura judía y la enseñanza de estudios judíos e israelíes.

El programa se lleva a cabo a un alto nivel académico en la Universidad Hebrea, que se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas