Keystone logo
The Hebrew University of Jerusalem Maestría en la Biblia y el Antiguo Cercano Oriente
The Hebrew University of Jerusalem

Maestría en la Biblia y el Antiguo Cercano Oriente

Jerusalem, Israel

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 5600 / per year *

En el campus

* por año

Introducción

Atrévete a descubrir - Jornada de puertas abiertas digitales HUJI

Únase a nuestra jornada de puertas abiertas digital para programas de grado internacionales y descubra cómo combinamos la excelencia con una rica vida estudiantil.

Regístrese aquí >> href="https://tinyurl.com/436h9jkz

¿Por qué MA en la Biblia y el Antiguo Cercano Oriente?

  • Conviértase en un estudioso de la Biblia en una variedad de contextos.
  • Obtenga una base sólida tanto en hebreo bíblico como en hebreo moderno.
  • Empápate de la cultura y la historia del mundo bíblico en la ciudad sagrada de Jerusalén.

Visión de conjunto

La Escuela Internacional Rothberg (RIS) de la Universidad Hebrea ofrece un programa de maestría de dos años en la Biblia y el Antiguo Cercano Oriente. Este programa se enfoca en estudios bíblicos contemporáneos (escrituras hebreas) y proporciona base tanto en hebreo bíblico como en acadio, con la opción de estudiar hebreo moderno desde el principiante hasta el nivel avanzado. Como alumno de este riguroso programa, te proporcionaremos la formación necesaria para continuar tus estudios académicos a nivel de doctorado. Los exalumnos del programa han sido admitidos en los mejores programas de doctorado en el campo. Como uno de los programas de grado internacionales más antiguos y establecidos de HebrewU, varios ex alumnos ahora son miembros de la facultad en universidades de todo el mundo.

Como estudiante de este programa, estudiará la Biblia en su contexto histórico y arqueológico, la historia y la cultura del Antiguo Cercano Oriente, el idioma acadio, el hebreo bíblico y la historia de la recepción (las diferentes formas en que las personas han recibido y visto estos textos a lo largo de la historia).

El programa ofrece

Becas: los estudiantes son elegibles para una variedad de becas, así como un descuento por admisión temprana. Puede encontrar más información en la página de Becas y ayuda financiera de nuestro sitio web. Los solicitantes de EE. UU. Deben consultar la página de Becas y ayuda financiera para ciudadanos estadounidenses.

Viajes de estudio: se ofrecen cursos basados en viajes en el campo de la arqueología bíblica.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas