Keystone logo
The University of Greenwich Maestría en Contabilidad y Finanzas
The University of Greenwich

Maestría en Contabilidad y Finanzas

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 18.150 / per year *

En el campus

* tiempo completo internacional | casa £12.875 al año; tiempo parcial internacional £2.142 por 30 créditos | casa £3.025 por 30 créditos

Introducción

Nuestro Máster flexible en Contabilidad y Finanzas le ofrece una sólida base en estas disciplinas fundamentales. Desbloquear mayores oportunidades y el crecimiento profesional a través de nuestro maestro acreditado profesionalmente.

Este máster proporciona el marco teórico y las habilidades prácticas que necesitas para convertirte en un contable experto y eficaz. Aprenderás cómo se utiliza la información contable y financiera para tomar decisiones y cómo encaja en entornos empresariales más amplios. También desarrollarás habilidades prácticas analizando conjuntos de datos reales en plataformas de software. Nuestro plan de estudios diverso e internacional se basa en las últimas normas internacionales de contabilidad, por lo que es relevante para los estudiantes nacionales e internacionales.

Los aspectos técnicos de nuestra Maestría en Contabilidad y Finanzas están en consonancia con los requisitos establecidos por la profesión contable. El curso está acreditado por los principales organismos profesionales de contabilidad, incluyendo, ACCA, CIMA, ICAEW e IFA.

Lo que debes saber sobre este curso

  • Los graduados pueden seguir diversas trayectorias profesionales, como Contabilidad y Control, Análisis y Asesoramiento Financiero, Finanzas Corporativas y Tesorería, y Gestión.
  • Las exenciones de organismos profesionales de renombre reducen el tiempo de obtención de sus títulos profesionales y aumentan considerablemente su potencial de ingresos.
  • Profundice en su comprensión de los principios de contabilidad y finanzas y adquiera conocimientos especializados en áreas como la modelización financiera, las finanzas corporativas y el análisis financiero.
  • Domine las competencias esenciales que buscan los empleadores en diversos sectores financieros, como el análisis de datos, la elaboración de informes financieros, la gestión de riesgos y la modelización financiera.
  • Estudia en nuestro hermoso campus de Greenwich, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situado en Londres.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas