Keystone logo
The University of Greenwich Maestría en Gestión de Ingeniería con Práctica Industrial
The University of Greenwich

Maestría en Gestión de Ingeniería con Práctica Industrial

London, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 21.000 / per year *

En el campus

* tiempo completo internacional | casa £ 16,550 por año

Introducción

Amplíe y desarrolle sus habilidades de ingeniería y tecnología y obtenga una sólida experiencia de gestión con esta Maestría en Gestión de Ingeniería de dos años con colocación industrial.

En todo el mundo existe una necesidad creciente de ingenieros con sólidas habilidades de gestión. Nuestro Máster en Gestión de Ingeniería con Práctica Industrial ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades específicas de los sectores de fabricación e ingeniería. El curso ofrece una alternativa clara y enfocada a los títulos MBA tradicionales e incluye un año de estudio seguido de una pasantía de un año.

Los estudiantes combinan ejercicios de laboratorio con conferencias, seminarios, simulaciones y talleres para explorar temas que incluyen finanzas y planificación empresarial, sostenibilidad, ingeniería global y gestión de la cadena de suministro. Los graduados que tomen este curso obtendrán el conocimiento y las habilidades para carreras exitosas en la gestión de ingeniería local y global.

Este programa ha sido diseñado para el Mercado Internacional.

Lo que debes saber sobre este curso

  • Está dirigido a graduados en ingeniería y tecnología que deseen ampliar y desarrollar sus habilidades, así como a graduados que busquen centrarse en funciones gerenciales dentro de la ingeniería.
  • Completarás un proyecto individual supervisado que se desarrollará durante todo el año académico.
  • Los estudiantes obtienen una colocación de un año totalmente remunerada como una oportunidad para poner en práctica sus conocimientos del primer año.
  • Usted es responsable de asegurar su ubicación (con nuestra ayuda). Pero si esto no se completa, aún puedes graduarte con un premio sin práctica industrial.
  • Los graduados pueden seguir una carrera de gestión tanto en el sector público como en el privado.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas