Keystone logo
The University of Law Business School Postgraduate Máster en Dirección Financiera de Empresas con Práctica Profesional
The University of Law Business School Postgraduate

Máster en Dirección Financiera de Empresas con Práctica Profesional

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jun 2024

GBP 20.350 *

En el campus

* estudiantes nacionales - Londres: £13.050 / fuera de Londres: £12.450 | estudiantes no nacionales - Londres / fuera de Londres: £18.700

Introducción

Nuestro nuevo curso MSc Corporate Financial Management with Professional Practice es un programa de máster empresarial de 2 años a tiempo completo. Compartiendo el primer año de estudio con el 1-año MSc Corporate Financial Management, el programa de 2 años se beneficia de un segundo año de Práctica Profesional específicamente para fomentar las oportunidades de empleo de los estudiantes.

Al ofrecer una mayor flexibilidad que un Año de Prácticas tradicional, nuestro Año de Prácticas Profesionales te permite decidir cómo poner en práctica tus conocimientos. Elige una tesis académica, un plan de empresa, un proyecto empresarial o de consultoría, o unas prácticas remuneradas en la industria, en función de la opción que mejor se adapte a tu futura trayectoria profesional. (Para más información sobre el Año de Prácticas Profesionales, visita esta página web ).

El MSc Corporate Financial Management está diseñado para aquellos que buscan seguir, avanzar o cambiar a una carrera en finanzas corporativas o de negocios, nuestro curso de maestría de negocios tiene un fuerte enfoque en maximizar su empleabilidad futura. Los módulos del curso están estructurados con un énfasis en satisfacer las necesidades de la industria al tiempo que le permite desarrollar sus habilidades profesionales. Si usted tiene una formación numérica y un interés en el desarrollo de un profundo conocimiento especializado y la comprensión de los aspectos clave de la gestión financiera de las empresas, este es el curso para usted.

Requisitos del curso

  • 2:2 o superior en una licenciatura del Reino Unido, o titulación equivalente
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de inglés equivalente al IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Matrícula

Septiembre 2024 - Junio 2025

Estudiantes domesticos

  • Londres: 13.050 libras
  • Fuera de Londres: 12.450 libras

Estudiantes internacionales (no nacionales)

  • Londres: 20.350 libras
  • Fuera de Londres: 18.700 libras

Trayectoria profesional

Gestión financiera.

Sobre la Escuela

Preguntas