We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

The University of Texas at Dallas

The University of Texas at Dallas

The University of Texas at Dallas

Introducción

The University of Texas at Dallas es una potencia de investigación en ascenso con ocho escuelas y más de 140 títulos académicos que incluyen programas de primer nivel en negocios, ingeniería, ciencias, audiología y artes, y tecnología. La comunidad del campus se enriquece con un compromiso con las artes, las oportunidades de aprendizaje mediante el servicio y un programa de atletismo con nuevos equipos de deportes electrónicos. Los estudiantes, profesores, personal y ex alumnos de UTD continúan enfrentando nuevos desafíos, lo que demuestra que los cometas brillan intensamente.

Descubre UT Dallas

Vea cómo se nutre e inspira a los estudiantes en UTD

Misión

The University of Texas at Dallas brinda al estado de Texas y a la nación una educación e investigación excelentes e innovadoras.

La Universidad se compromete a graduar ciudadanos completos cuya educación los haya preparado para vidas gratificantes y carreras productivas en un mundo en constante cambio; para mejorar continuamente los programas educativos y de investigación en las artes y las ciencias, la ingeniería y la administración; y para ayudar a la comercialización del capital intelectual generado por estudiantes, personal y profesores.

Visión y metas

En UT Dallas, nuestra visión es ser una de las mejores universidades públicas de investigación del país y una de las mejores universidades del mundo. Estamos en una posición ideal para lograr este objetivo como líder mundial en educación e investigación innovadoras y de alta calidad en ciencia, negocios e ingeniería.

Como presidente, cada decisión que tomo tiene la intención de promover esta visión y apoyar la misión de UT Dallas de producir graduados preparados para la vida, el trabajo y el liderazgo; para avanzar en nuestros programas educativos y de investigación; y transformar ideas en acciones que beneficien a los ciudadanos de Texas.

El crecimiento exponencial de UT Dallas nos ha puesto en una trayectoria para lograr varios objetivos clave que también nos ayudarán a cumplir con nuestra visión más amplia.

Aspiramos a ser:

  • Una universidad pública de investigación de primer nivel con centros de excelencia enfocados que está preparada para enfrentar los desafíos de una sociedad global impulsada por la tecnología que cambia rápidamente.
  • Una fuerza global en investigación y educación innovadoras y transdisciplinarias en áreas emergentes de tecnología, ciencia y aprendizaje.
  • Un líder innovador tanto en la formulación como en la respuesta a las preguntas que enfrentan las empresas, los formuladores de políticas y el público.
  • Un socio sinérgico con la industria local, el gobierno y las organizaciones culturales, así como con las escuelas, colegios y universidades locales K-12.
  • Una de las universidades más creativas e innovadoras del país y del mundo.

UT Dallas puede lograr estos objetivos porque somos una universidad joven y ágil ubicada en una de las áreas metropolitanas más grandes y vibrantes del país. Nuestros talentosos estudiantes y profesores tienen el beneficio de muchos programas innovadores y están rodeados de empresas que tienen un historial de colaboración con la Universidad. También estamos respaldados por la solidez y la reputación del Sistema de la Universidad de Texas, y disfrutamos de oportunidades de colaboración con nuestras organizaciones hermanas cercanas, UT Southwestern Medical Center y UT Arlington.

Esta combinación de enfoque, juventud, calidad, ubicación y colaboración hace de UT Dallas un candidato ideal para evolucionar de una universidad pequeña, joven y muy buena a una universidad de investigación de primer nivel y preeminente a nivel nacional, un activo que el área de Dallas urgentemente necesidades.

Debemos responder a las nuevas oportunidades y desafíos sin limitaciones, explorar nuevas formas de involucrar a nuestra comunidad y promover estos objetivos, que enriquecerán la vida de todos.

“UT Dallas es diferente por diseño. Las diferencias son nuestras características definitorias. Somos la escuela donde las 'estrellas de rock' hacen cosas como hacer películas animadas, construir robots y jugar al ajedrez. Somos la escuela donde los estudiantes ganan regularmente a nivel nacional en el debate, el diseño de ingeniería y la competencia por ideas de negocios. Y UTD es el orgulloso hogar de excelentes estudiantes-atletas, más de los cuales han alcanzado el estatus académico All-American. Por esas razones y muchas más, los estudiantes eligen UTD en números cada vez mayores ".

Dr. Richard C. Benson, presidente de UT Dallas

clasificaciones

Clasificaciones y logros

La Comisión Carnegie de Educación Superior designó a UT Dallas como una universidad otorgante de doctorado “R1” de la más alta actividad de investigación. La facultad incluye un premio Nobel, así como miembros de la Academia Nacional de Ciencias y la Academia Nacional de Ingeniería.

# 2

# 1

7 años

La universidad pública de doctorado de más rápido crecimiento en el país según The Chronicle of Higher Education La mejor universidad pública de Texas en la lista de Forbes de las mejores universidades de Estados Unidos Nombrada como una de las universidades con mejor relación calidad-precio por The Princeton Review

67%

544

$ 1 + mil millones

De los estudiantes de último año de UT Dallas se graduaron sin deuda estudiantil en 2017 en comparación con Texas con un 45% y el promedio de EE. UU. De 35% National Merit Scholars inscritos, incluidos 172 estudiantes de primer año en el otoño de 2018 En desarrollo y se han agregado 4 millones de pies cuadrados nuevos o renovados en la última década

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Richardson

    800 W. Campbell Road, 75080-3021, Richardson

    Preguntas