Keystone logo
The University of Texas at Dallas Maestría en Ciencias en Business Analytics
The University of Texas at Dallas

Maestría en Ciencias en Business Analytics

Richardson, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 18.276 / per semester

La educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los empleadores necesitan personas capacitadas que puedan traducir los macrodatos en recomendaciones para acciones rentables. Un estudio realizado por Gallup informa que, para 2021, el 69 por ciento de los empleadores esperan que los candidatos tengan habilidades de análisis y ciencia de datos, pero al mismo tiempo, las universidades informan que hay muchos menos graduados que aprenden estas habilidades. Otro estudio realizado por McKinsey Global Institute predijo una brecha en la fuerza laboral de 1,5 millones de gerentes y analistas con el conocimiento para descifrar y traducir patrones de datos para la toma de decisiones. Esta escasez significa más oportunidades para los estudiantes que son capaces de administrar y analizar datos.

El título de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios consta de un conjunto de cursos básicos y un conjunto de asignaturas optativas organizadas en pistas: Análisis contable, Ciencia de datos, Análisis de decisiones y operaciones, Análisis financiero, Análisis de atención médica, TI para análisis y Análisis de marketing. Además de enseñar los conceptos básicos de análisis, el título cubre herramientas como SAS, R, Python, Hadoop, Stata y Tableau. Este es un programa designado por STEM.

Para los estudiantes que no pueden asistir a clases en el campus, el programa está disponible en línea para involucrar a los estudiantes en cualquier lugar que se centren en la ciencia de datos. En este programa, la pista de Ciencia de datos se ofrece en formato en línea.

Las opciones de cohorte también están disponibles para ayudar a construir una experiencia de colaboración en la que los estudiantes tomen todos los cursos juntos como una cohorte. Los estudiantes pueden seleccionar una pista de cohorte en ciencia de datos o análisis contable.

También está disponible un programa flexible para permitir a los estudiantes la flexibilidad de completar el programa a su propio ritmo. También les permite a los estudiantes la flexibilidad de elegir cursos y adquirir conocimientos para buscar oportunidades en varias especializaciones en análisis de negocios.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MSc Fintech, Análisis de Riesgos e Inversiones
    • Brighton, Reino Unido
  • Máster Avanzado en Mercados Financieros
    • Brussels, Bélgica
  • MSc in Finance (FinTech and Financial Analytics)
    • Kowloon Tong, Hong Kong