Keystone logo
The Wright Institute Maestría en Consejería
The Wright Institute

Maestría en Consejería

Berkeley, Estados Unidos de América

2 Years

Request teaching languages

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Siguiendo la tradición del fundador del The Wright Institute , Nevitt Sanford, The Wright Institute educa a los "clínicos para la sociedad": profesionales clínicos que aportan una conciencia profunda del contexto cultural y social a la práctica de la psicología. La misión del programa de maestría es preparar e inspirar a un cuerpo estudiantil diverso para brindar servicios de salud mental culturalmente sensibles que apoyen la resiliencia, la recuperación y la justicia social.

El programa de maestría de dos años prepara a los estudiantes para funcionar de manera efectiva en una amplia gama de entornos de salud mental con individuos, familias y grupos que varían ampliamente en edad, género, etnia, orientación sexual y nivel socioeconómico. El programa apoya a los estudiantes a pensar de manera crítica y auto-reflexiva y explorar el impacto de la cultura y la opresión en la vida de sus clientes y la relación clínica.

Además de los horarios de clases flexibles que se adaptan a los adultos y padres que trabajan, los estudiantes se unen a un grupo consistente a medida que ingresan, avanzan y se gradúan del programa juntos. Este modelo de cohorte ofrece una experiencia de aprendizaje íntima, de apoyo y transformadora.

El programa de maestría en The Wright Institute integra los valores y filosofías de la Ley de Servicios de Salud Mental, la psicología de consejería y la terapia matrimonial y familiar para proporcionar a los estudiantes el conjunto completo de habilidades requeridas de este "nuevo tipo" de proveedor de salud mental. En consonancia con la MHSA, el programa prioriza un enfoque de tratamiento colaborativo, holístico y orientado a la resiliencia, enfatizando la práctica basada en la evidencia. Como programa de psicología de consejería, nuestro enfoque es maximizar la salud psicológica en múltiples entornos comunitarios y promover fortalezas y adaptaciones a lo largo de la vida. Al preparar a nuestros estudiantes para ser terapeutas matrimoniales y familiares, también enfatizamos la importancia de las relaciones y el uso de las relaciones para acelerar el cambio.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Consejería MA
    • London, Reino Unido
  • Consejería de inmersión PG
    • Lincoln, Reino Unido
  • MA (Psicología de Consejería) (Cursos)
    • Pretoria, Sudáfrica