Universal Arts School
About
Fundado en 1994, como un Centro especializado en CGI - Computer Generated Images - (Infografía, Animación 3D, VideoJuegos, Cine, Publicidad y Efectos Especiales) e Imagen Digital (Diseño Gráfico, Post-Producción, Video Viral, Cortometraje, Fashion Films y Web). Con más de 3 millones de horas de formación, nuestra metodología, pionera a nivel internacional, permite encontrar trabajo en los top studios más importantes del planeta.
Introducción
Spain's Best Animation School
14# En El Ranking Mundial De Escuelas De Animación
UNIVERSAL ARTS SCHOOL, Escuela fundada en 1994, con sede en Valencia (España) y Los Angeles - Hollywood (USA), pionera en formación de alto rendimiento en el campo de los Videojuegos, Cine Digital y VFX y Animación. Con + de 700 galardones, está situada en los rankings educativos Top 10 del mundo (ACR, The Rookies, Financial Magazine, etc.) donde aplica una metodología propia disruptiva de “entrenamiento” denominada EP (desarrollada durante +10 millones de horas de formación), que permite a sus alumnos ganar premios internacionales (Oscar, Emmy, Cannes, Goya, etc.) así como trabajar en la Industria de los Top Studios (Disney, Warner Bros., DreamWorks, Lucas Arts, ILM, Ubisoft, Blizzard, Riot Games, SkyDance, Sony Pictures ImageWorks, Weta Digital, Apple, Digital Domain, etc.).
Metodología “EP” de formación, única en el sector.
En UARTS, hemos ayudado a más de 10.000 alumnos a iniciar su carrera profesional en todo tipo de Studios y Productoras locales e Internacionales, tanto de forma presencial como on-line, con una metodología propia que denominamos EP o “Entorno de Producción” que permite a los alumnos trabajar en cualquier compañía del mundo.
UNIVERSAL ARTS SCHOOL, desde 1994 ha desarrollado una nueva metodología de formación para que sus alumnos consigan sus objetivos o incluso sus sueños profesionales. Desarrollada y optimizada por Universal Arts School, desde hace 30 años, se aplica en el sector audiovisual digital de los VideoJuegos, Cine, Animación y VFX. Es es una fórmula poderosa para extraer todo el Talento y trabajar en lo que verdaderamente desea el alumno.
Este método permite:
* Recuperar la Madurez Vocacional (dedicarte a lo que quieres)
* Recuperar el Impulso de Activación (motivación, expectativas e intereses)
* Conseguir tu meta (llenar tus expectativas y conseguir un trabajo soñado)
LA METODOLOGÍA EP CONSTA DE 2 FASES, DISTRIBUIDOS EN 4 PASOS
FASE 1 - TRAINING
* Paso 1 - SKILLS: Adquisición de Habilidades y Conocimientos en “Entorno Productora”.
* Paso 2 - REELS: Creación y Desarrollo de Demo-Reel para impactar en el mercado.
FASE 2 - THE STUDIO PRODUCTION
* Paso 3 - JOB APPLICATION: Desarrollo y Aplicación de Metodología Activa de búsqueda de Empresas.
* Paso 4 - JOB: Selección del candidato en varias ofertas de empleo
LA METODOLOGÍA EP SE ASIENTA SOBRE 4 ESTRUCTURAS
1º) MENTORES TOP
* De la Industria
* Mentoring Integral de Transformación
2º) RUTAS FORMATIVAS
* Libertad de Elección
* Formación Directa EP
3º) THE STUDIO PRODUCTION
* Entrenamiento Práctico en Proyectos
* Aprendizaje empírico de Producción
4º) VIRTUAL CAMPUS
* Acceso a la Comunidad
* Acceso al contenido 24/7
Proceso de Admisión
Para acceder a estos Estudios es necesario pasar una entrevista y prueba de ADMISIÓN.
El proceso consta de 3 FASES: CITA , ADMISIÓN y MATRICULACIÓN
En todo este proceso:
1º) La Cita es GRATUITA
2º) La Admisión es GRATUITA
3º) La Matriculación tiene DEVOLUCIÓN
UARTS tiene 15.000 peticiones al año, lo que genera Candidatos en lista de Espera. Si deseas iniciar la consulta para saber si eres elegible clica aquí.
Homologados garantía internacional
Somos único centro en España y primero en Europa en tener cuatro homologaciones de este tipo en el sector: NewTek's Authorized Training Center, Luxology/TheFoundry Authorized Training Center, Houdini Authorized Training Center y Oficial Partner Academic by EPIC GAMES, para enseñar los potentes paquetes de software NewTek's LightWave3D, Luxology Modo, SideEffects, Houdini y el potente motor de render-Engine de Videojuegos Unreal Engine. También fuimos autorizados por Techimage para impartir el software de render “RenderMan” de la compañía Pixar. Somos centro Avalado por Autodesk y Avid para impartir Maya, 3D Studio Max y Avid respectivamente. Todos ellos son sellos con garantía internacional en el servicio para todos los usuarios.
Becas y financiación
Podemos ayudarte fraccionando las cuotas. Solicita que te hagamos un plan personalizado de pago. Podemos ajustarte en función de la formación que elijas un plan mensual de abono que se adapte a tu economía y escala de precio.
También podemos hacer financiación bancaria (con diferentes entidades) a más meses y hacerte la tramitación y ayuda al papeleo. Te saldrán cuotas más pequeñas a más meses de financiación y esto puede ser interesante para acceder a la formación.
Encuentra tu beca de formación en diferentes entidades públicas y privadas, nacionales, autonómicas o internacionales y solicítanos los documentos que te pidan, nosotros te ayudaremos a realizar los trámites. Actualmente, contamos con una Promoción especial en nuestros Máster y Cursos. El requisito para acceder a ella es estar percibiendo la prestación por desempleo.
La formación, como cualquier otro producto o servicio, puede ofrecer bundles para grupos de formación y/o más formación con el mismo presupuesto. Si vienes con amigos, familiares, etc. podemos hacerte una oferta especial de grupo a medida.
Trabaja en el sector
Con esta formación, el ámbito profesional que se abre es muy variado y viable, donde se conecta realmente la demanda global del mercado con los futuros profesionales. El Book de trabajos o Demo-Reel permite a los alumnos poder demostrar sus capacidades reales independientemente de su edad, experiencia o nivel de estudios, donde lo importante es su calidad formal que puede ser demostrada con el trabajo que ha realizado.
Nuestros alumnos afrontan el mercado profesional trabajando en varias vías:
- Empresas, Estudios y Productoras locales y nacionales
- Grandes Empresas, Estudios de gran formato y Productoras de ámbito Internacional
- Creación de empresas propias de servicios audiovisuales y gráficos
- Autotrabajo en modo Freelance (como autónomo), trabajando para diferentes clientes de ámbito local o internacional.