Keystone logo
University of the Arts London MA Comunicación de la Moda: Estudios Críticos de la Moda
University of the Arts London

MA Comunicación de la Moda: Estudios Críticos de la Moda

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

MA Comunicación de la moda: Estudios críticos de moda

MA Comunicación de la moda: Fashion Critical Studies ofrece un enfoque académico para el estudio de la moda.

En las últimas dos décadas, la moda ha ampliado su influencia en las industrias creativas y en muchas formas de arte. Paralelamente, las nuevas tecnologías han transformado la forma en que el sector de la moda se comunica con los consumidores. Con la industria en este estado de transición, es más importante que nunca analizar el impacto de los nuevos medios y explorar las necesidades de los nuevos consumidores.

MA Fashion Communication en Central Saint Martins encarna estos cambios de paradigma. Explora la disciplina a través de nuevas plataformas y medios digitales de vanguardia, así como modos de comunicación más tradicionales. El curso te ayuda a desarrollar las habilidades profesionales para unirte a la próxima generación de teóricos de la moda, analistas, escritores, periodistas, creadores de imágenes y comunicadores visuales. También le ayuda a anticipar y responder a los canales de comunicación global fluidos y fluctuantes.

MA Fashion Communication ofrece tres vías. Fashion Image es para creadores de imágenes innovadores, mientras que Fashion Critical Studies ofrece un enfoque académico para el estudio de la moda. El periodismo de moda está dirigido principalmente a escritores y editores. Ofrece la oportunidad de centrarse en la escritura de moda para diferentes medios y mercados. Explorará la escritura para revistas y periódicos tradicionales, junto con la publicación digital, incluidos blogs, sitios web, comercio electrónico y redes sociales.

Si bien gran parte de su tiempo y enseñanza se concentra en su camino de estudio, existen oportunidades para trabajar con sus colegas de otros caminos y cursos. Esta estructura refleja el enfoque colaborativo de la industria de la moda. En todos los caminos, el plan de estudios se centra en las realidades de la industria moderna, así como en la teoría de la moda, asegurando que su trabajo esté informado por los conocimientos y debates actuales en su área especializada.

Becas y Financiamiento

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas