Keystone logo
University of Campania "Luigi Vanvitelli" Curso de Maestría en Filología Clásica y Moderna con la Universidad Estatal de Lingüística de Pyatigorsk - PSLU / RUSSIA
University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Curso de Maestría en Filología Clásica y Moderna con la Universidad Estatal de Lingüística de Pyatigorsk - PSLU / RUSSIA

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

El Departamento de Letras y Patrimonio Cultural del SUN (DiLBeC), desde el curso académico. 2015-2016 activó un nuevo curso de estudio integrado con el Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras de la Universidad Estatal Lingüística de Pyatigorsk - PSLU - (Rusia). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, una doble maestría en Filología Moderna y Lingüística. El curso tiene una duración de dos años e incluye un curso de formación pactado con la universidad extranjera y un período de movilidad al exterior de dos semestres; Implica la expedición, al finalizar el período de estudios y luego de aprobar los exámenes finales, de dos títulos de maestría con la siguiente denominación en las respectivas oficinas:

en el SUN "Doctor en Filología Moderna", y en el PSLU "Máster en Lingüística", reconocido según la normativa oficial vigente en las dos universidades y en sus respectivos países. Para los estudiantes, este nuevo curso es una oportunidad irrepetible para enriquecer su currículum profesional y adquirir un perfil formativo completamente único y cautivador.

La Universidad Estatal Lingüística de Pyatigorsk es una de las universidades rusas más acreditadas; su Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras está ubicado en una estructura moderna y funcional ubicada en el centro de la ciudad de Pyatigorsk, una importante ciudad balneario ubicada en el Distrito Federal del Cáucaso Norte.

DESTINATARIOS Y SUBVENCIONES

Los estudiantes en posesión de un título de tres años, obtenido en Italia o una licenciatura de universidades rusas, pueden inscribirse en el CDL en Lingüística y Filología Moderna, activado en asociación con la Universidad Estatal Lingüística de Pyatigorsk.

Los estudiantes italianos deberán conocer el idioma ruso, que se imparte en el Centro de Cultura Rusa 'Pushkin' que se estableció en 2015 en DiLBeC en Santa Maria Capua Vetere.

Los estudiantes rusos deberán conocer el idioma italiano.

Para los alumnos que estén en posesión de un Diploma de Grado de tres años distinto al prescrito y que decidan matricularse en la nueva CDL en Lingüística y Filología Moderna, se activarán procedimientos personalizados para el reconocimiento y convalidación de exámenes y créditos universitarios ya conseguidos. .

Quienes decidan matricularse en la CDL de Lingüística y Filología Modernas también podrán concursar por la convocatoria de becas que otorga anualmente SUN. Parte de estas becas están reservadas para estudiantes extranjeros.

SEDE Y FORMA DE CONDUCTA

Los Cursos en Italia se llevarán a cabo en las oficinas del Departamento de Letras y Patrimonio Cultural del SUN, en Santa Maria Capua Vetere (CE). Los cursos en Rusia se llevarán a cabo en la sede del Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras, ubicado en el centro de Pyatigorsk. La docencia se divide en ciclos de conferencias con posibles pruebas escritas y / u orales. Los exámenes son orales y pueden ir precedidos de una prueba escrita.

Resultado del programa

Sobre la Escuela

Preguntas