Keystone logo
University of Georgia - Franklin College of Arts and Sciences

University of Georgia - Franklin College of Arts and Sciences

University of Georgia - Franklin College of Arts and Sciences

Introducción

El corazón del entorno de aprendizaje de artes liberales de UGA, el Franklin College of Arts and Sciences brinda instrucción en todas las disciplinas clásicas y todas las ramas de la investigación empírica. Las habilidades de pensamiento crítico, desde idiomas y literatura hasta ciencias biológicas, sientan las bases para todas las profesiones, ya que capacitan a los estudiantes para ser ciudadanos informados y comprometidos.

Las primeras clases se impartieron en 1801, y en 1806 se construyó el primer edificio de ladrillo permanente y se llamó Franklin College en honor a Benjamin Franklin. Hoy, ese edificio se conoce como Old College y la investigación, las becas y la producción creativa de los estudiantes y profesores de Franklin en más de 80 programas de grado marcaron el ritmo para un entorno de aprendizaje dinámico en la institución insignia del estado.

Hechos

Selección de cursos

Nuestros 30 departamentos ofrecen cursos en una amplia variedad de carreras y vocaciones, y nuestros cursos introductorios cumplen con los requisitos para respaldar todos los programas académicos en UGA.

Horas de crédito

Franklin College produce regularmente casi la mitad del total de horas de crédito obtenidas en la universidad.

Plurilingüe

Los miembros de nuestra facultad ofrecen instrucción en 23 idiomas, incluidos árabe, chino, francés y más.

Capacidad

Los 30 programas, centros e institutos de Franklin aprovechan la experiencia multidisciplinaria en todo el campus de la UGA para desarrollar la capacidad de investigación y las oportunidades de instrucción.

Visión, Valores y Misión

Visión

Darse cuenta del poder de las artes liberales y las ciencias para dar forma al liderazgo global y al bien mayor en un futuro sostenible.

Valores y Misión

Franklin College educa a los mejores estudiantes de todos los orígenes. Brindamos una educación rigurosa y relevante para una amplia gama de estudiantes, ampliando las perspectivas para desarrollar la confianza y el carácter a medida que los estudiantes aprovechan el poder del conocimiento, preparándolos para contribuciones duraderas a Georgia y al mundo.

Franklin College cultiva la creatividad y compromete la vida de la mente. La instrucción en una diversidad de disciplinas, las bellas artes y las artes escénicas junto con las artes liberales y las ciencias tradicionales, profundiza nuestra comprensión de nuestro mundo, nuestras historias y nuestras culturas; impulsa el pensamiento crítico y la empatía como medio para comprender las complejidades de la naturaleza y visualizar nuevos sistemas y tecnologías; y enriquece a las comunidades en el campus, en el estado de Georgia y en todo el mundo.

Franklin College invierte en investigación e instrucción para comprender y mejorar el mundo. Los académicos de todas las disciplinas están dando forma al futuro. La creatividad y el pensamiento crítico impulsan soluciones locales, regionales y globales, e informan a las generaciones futuras con responsabilidad, generosidad y apertura.

Franklin College mejora nuestro mundo. Nuestros graduados adoptan una mentalidad global a escala humana, desde comunidades rurales hasta entornos urbanos; nuestra investigación tiene un impacto directo en la política pública y el servicio a la sociedad; y nuestros estudiantes y profesores contribuyen a las comunidades locales y globales a través del servicio de aprendizaje y asociaciones, ganando al dar, aprendiendo al participar.

Franklin College prepara a la próxima generación de líderes mundiales. Preparamos a los estudiantes de UGA con el conocimiento y la integridad necesarios para un liderazgo estatal, nacional e internacional responsable con el poder de la experiencia interdisciplinaria y la necesidad de colaboración. La alineación de la formación preprofesional con la instrucción de idiomas, los estudios étnicos y de área, los estudios en el extranjero y el intercambio internacional de estudiantes, y las asociaciones de investigación de pregrado crean un impacto duradero desde las diversas perspectivas nacionales e internacionales de nuestra facultad de clase mundial.

Académica

Amplios Programas Académicos

El Franklin College de hoy comprende 30 departamentos en cinco divisiones: Bellas Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Ciencias Físicas y Matemáticas y Humanidades. Las cinco carreras de pregrado más populares en UGA (Biología, Psicología, Inglés, Arte, Historia) se encuentran dentro de Franklin College. Además de educar a más estudiantes universitarios que cualquier universidad en el campus, Franklin College ofrece 84 títulos de posgrado y certificados en 42 campos de estudio.

Mayores y Grados

El Franklin College of Arts and Sciences es el portal a una experiencia universitaria inolvidable. Los estudiantes pueden elegir entre más de 80 programas de licenciatura en 60 unidades.

Nuestras Unidades Académicas

Franklin College es la universidad más antigua, más grande y con mayor diversidad académica de la Universidad de Georgia. Nuestros programas educativos y de investigación abarcan todo el espectro de disciplinas en las artes, las humanidades, las ciencias físicas, matemáticas, biológicas y sociales.

Reclutamiento de profesores

Franklin College of Arts and Sciences ofrece una educación rigurosa para una amplia gama de estudiantes de alto rendimiento en UGA, lo que necesariamente significa atraer profesores excepcionales de todo Estados Unidos y el mundo.

Para profundizar nuestra comprensión de nuestro mundo, nuestras historias y nuestras culturas, la universidad invierte en instrucción en todas las disciplinas para fomentar una mentalidad global que también esté en sintonía con la escala humana. Nuestra investigación tiene un impacto directo en las políticas públicas y el discurso. ​Y nuestros estudiantes y profesores contribuyen a las comunidades locales y globales a través del aprendizaje de servicio y las asociaciones: ganar al dar, aprender al participar.

Estadísticas

Inscripción

  • Grado: 9.542
  • Graduado/Profesional: 1,842
  • Total: 11.384

Número de Facultad

  • 860 a tiempo completo;
  • 630 tenencia o pista de tenencia.

    Características del campus

    Ubicado en Rutherford Hall recientemente renovado, el Franklin Residential College o "FRC" es la primera comunidad residencial de UGA. Único en el FRC, una familia del personal reside en Rutherford y recibe regularmente a los estudiantes en sus hogares para eventos intelectuales, sociales y culturales. Bajo la guía de nuestro Director de Facultad, el FRC es una residencia dirigida por estudiantes, modelada a partir de las universidades residenciales que se encuentran en muchas instituciones de la Ivy League para dar la sensación de una pequeña universidad dentro de una gran universidad. Durante casi 20 años de existencia, el FRC se ha convertido en el hogar de miles de estudiantes, aceptando una combinación de estudiantes de primer año hasta estudiantes de último año en el programa cada año. Los estudiantes con cualquier especialización o especialización dentro del Franklin College of Arts and Sciences pueden postularse para unirse al FRC.

    Los eventos planificados para 2021-22 incluyen proyectos de servicio, eventos académicos, reuniones sociales y el regreso de nuestro viaje de vacaciones de otoño a la isla Sapelo.

      Estadísticas de ex alumnos

      Ubicaciones

      • Athens

        346 Brooks Hall, University of Georgia, GA 30602, Athens

        Programas

        Preguntas