Keystone logo
University of Groningen MA in Middle Eastern Studies
University of Groningen

MA in Middle Eastern Studies

Groningen, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2314 / per year *

En el campus

* EU/EEA students: €2,314 | non-EU/EEA students: €16,000

Introducción

Las guerras en Siria, Irak y Yemen, las revueltas en Egipto, el Líbano y Túnez, las luchas de poder en Turquía, Arabia Saudita e Israel: los conflictos en Medio Oriente son noticias diarias.

¿Quiere convertirse en un experto especializado en la región y sus conflictos y satisfacer la enorme demanda social de conocimientos e ideas en Oriente Medio? Entonces únete a nuestro programa de Maestría en Estudios de Oriente Medio en Groningen.

El programa de maestría de un año en Groningen se centra en los acontecimientos contemporáneos en el Medio Oriente, con especial énfasis en el tema de los conflictos. El programa es interdisciplinario y está impulsado por la investigación, y utiliza conocimientos de campos como las Relaciones Internacionales, los Estudios Religiosos y la Antropología para ayudarlo a comprender esta región fascinante y altamente dinámica.

Si tiene una Licenciatura en Estudios de Oriente Medio, el programa de Maestría le permite especializarse en el tema de los conflictos y aumentar su familiaridad con importantes enfoques teóricos y metodológicos de la región. Si tiene una licenciatura en otra disciplina (relacionada), el programa de Maestría le permite familiarizarse con el Medio Oriente y aplicar su experiencia a esta región, que es de gran importancia en el mundo actual.

El programa ofrece módulos básicos sobre los acontecimientos contemporáneos en el Medio Oriente, los conflictos en la región, el papel de las organizaciones internacionales y el tema de la religión y la política. Discutimos casos como el de Siria, Israel-Palestina e Irán. También le brindamos un amplio espacio para perseguir sus propios intereses y desarrollar su propia experiencia, por ejemplo a través de artículos, tutoriales y pasantías, por ejemplo, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, embajadas o grupos de expertos, agencias de medios y organizaciones sociales que trabajan en cuestiones como la migración, los refugiados, el terrorismo y la seguridad.

Why study this program in Groningen?

  • Centrarse en los acontecimientos contemporáneos en el Medio Oriente; énfasis en el tema de los conflictos
  • Personal altamente calificado y educación impulsada por la investigación.
  • Amplio espacio para perseguir sus propios intereses y desarrollar su propia experiencia.
  • Prácticas integradas en el programa.
  • Programa a pequeña escala, personal fuertemente comprometido, estudiantes dedicados

Research

La enseñanza en el programa de Maestría está impulsada por la investigación. Los miembros del personal están altamente calificados y tienen diversos antecedentes disciplinarios. Su experiencia está directamente relacionada con el perfil del programa de maestría, centrándose, por ejemplo, en el yihadismo en Siria y el Islam político en Egipto.

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas