Keystone logo
University of Illinois Urbana-Champaign – The Grainger College of Engineering

University of Illinois Urbana-Champaign – The Grainger College of Engineering

University of Illinois Urbana-Champaign – The Grainger College of Engineering

Introducción

La Facultad de Ingeniería Grainger de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign es una fuerza formidable en ingeniería. Nuestros codiciados profesores, nuestras clasificaciones de primer nivel y nuestros graduados galardonados no sólo han llamado la atención, sino que han cambiado el mundo. La lista de inventos e innovaciones, ganadores de premios y patentes, soluciones y nuevas empresas que provienen de Grainger Engineering es demasiado larga para enumerarla. Nuestros estudiantes decididos y de alto rendimiento, junto con nuestros altos estándares y poderosas oportunidades, generan grandes recompensas no solo para nuestros estudiantes sino para todos. 38 títulos y especialidades clasificados entre los diez primeros, 28 entre los 5 primeros #5 programa general de pregrado en ingeniería #11 programa general de posgrado en ingeniería El 98% de los estudiantes obtienen un empleo de primera opción o educación continua Doctorado de 5 años. garantía de financiación.

Nuestro impacto

La Facultad de Ingeniería de Grainger es uno de los mejores programas de ingeniería del mundo y permite a las personas mejorar su calidad de vida a través de la educación, la investigación, la innovación, el espíritu empresarial y el compromiso social. Nuestros graduados y profesores transforman el mundo para mejor.

Excelencia líder en educación e investigación en ingeniería

La Facultad de Ingeniería Grainger de la Universidad de Illinois es líder en educación, investigación y participación pública en ingeniería e informática. Nuestra comunidad diversa y unida de profesores, estudiantes y ex alumnos está impulsando el futuro de los avances tecnológicos y la innovación, buscando incansablemente el conocimiento y empoderando a la próxima generación de ingenieros. Colectivamente, estamos superando los límites de lo que es posible para resolver los mayores desafíos del mundo y dejando un legado duradero de excelencia.

  • Más de 10,000 estudiantes de 50 estados y más de 100 países
  • Más de 400 profesores expertos liderando investigaciones innovadoras
  • 38 carreras y especialidades entre los diez primeros clasificados
  • 221 millones de dólares en gastos totales de investigación
  • Más de 97.000 alumnos en todo el mundo
  • Salario inicial promedio de una licenciatura de $ 75,450
  • Más de 60 laboratorios, centros de investigación e institutos
  • Más de 9 centros de investigación multidisciplinares

Ubicaciones

  • Urbana

    West Green Street, 1308, 61801, Urbana

  • Illinois

    Engineering Hall 1308 West Green Street Urbana, 61801, Illinois

Preguntas