Keystone logo
University of Johannesburg Maestría en Lenguas y Culturas Semíticas (Cursos / Investigación)
University of Johannesburg

Maestría en Lenguas y Culturas Semíticas (Cursos / Investigación)

Johannesburg, Sudáfrica

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year *

En el campus

* estudiantes de países de África: R2000.00 por año | estudiantes de continentes fuera de África: R17000.00 por año

Introducción

Ma en lenguas y culturas semíticas (cursos)

El programa consta de una disertación menor y los dos módulos que se enumeran a continuación. Los estudiantes, en colaboración con el Departamento, eligen dos módulos de la lista a continuación. Los módulos se ofrecen en dos semestres. Cada módulo se examina mediante un examen con una ponderación de 45 créditos cada uno. La disertación menor tiene una ponderación de 90 créditos.

Maestría en Lenguas y Culturas Semíticas (Investigación)

Una disertación en la que los estudiantes se centren en un tema del campo del árabe, los estudios islámicos, el hebreo (incluidos los estudios judíos) o un idioma semítico afín seleccionado en consulta con el Departamento debe escribirse bajo la supervisión.

Razones para estudiar en la UJ

  • UJ no solo ofrece un programa especial llamado First Year Experience para ayudar a orientar a los estudiantes durante el primer año, sino que también ofrecemos una experiencia para estudiantes senior que orienta a los estudiantes hacia el lugar de trabajo.
  • Aproveche la oportunidad de participar en una variedad de deportes y entrenar junto a atletas olímpicos y paralímpicos en canchas, pistas y campos de última generación, o simplemente manténgase en forma uniéndose a uno de los gimnasios en cada uno de nuestros 4 campus.
  • Sea parte de una universidad joven, vibrante y ágil que refleja y se adapta fácilmente a las aspiraciones de nuestro país, mientras mantiene la relevancia global a través de numerosas alianzas internacionales.
  • 178 Calificaciones internacionalmente respetadas y aceptadas.
  • Únase a una universidad que se preocupa lo suficiente como para haber recaudado más de R300 millones desde el comienzo de 2016 para apoyar la campaña Missing Middle. UJ también asegura que más de 6 000 estudiantes necesitados tienen dos comidas saludables por día.
  • Estudie en la vibrante Ciudad de Oro, el centro económico de Sudáfrica. ¡Únase a un grupo vibrante, cosmopolita y progresista de estudiantes y académicos en su camino para volver a imaginar el futuro!
  • La UJ ofrece una experiencia increíble en el campus, ya sea que vivas en una de las residencias de la UJ, pertenezcas a una casa de día o simplemente quieras socializar en los Centros de Estudiantes en todos los campus.
  • Garantizamos la salud, la seguridad y la protección de todos nuestros estudiantes a través de nuestros propios servicios de salud en el campus y los Servicios de Protección de la UJ.
  • ¿Sabías que durante los primeros cinco años de existencia de la UJ duplicó su producción de investigación específica y hasta el día de hoy continúa batiendo récords?

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas