Keystone logo
University of Lincoln Maestría en Computación en la Nube
University of Lincoln

Maestría en Computación en la Nube

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* para estudiantes internacionales | estudiantes de origen: £ 9,000

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Computación en la Nube tiene como objetivo brindar a los estudiantes una amplia experiencia de aprendizaje que los equipe con las habilidades de vanguardia requeridas dentro de la industria de la computación en la nube en rápido crecimiento. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades muy demandadas para roles profesionales como desarrolladores de la nube, arquitectos de soluciones, DevOps y especialistas en datos.

El programa proporciona un equilibrio considerado de los principios de la informática, junto con un fuerte enfoque en el conocimiento conceptual y las prácticas de la industria para la computación en la nube. Los estudiantes pueden obtener una comprensión conceptual rigurosa de los sistemas de nube escalables y de última generación en múltiples proveedores de servicios de nube.

Una característica distintiva del programa es la integración de la certificación de proveedores de nube que está alineada con los resultados del programa y del módulo. Este enfoque brinda a los estudiantes la oportunidad de demostrar competencias transferibles a la industria en áreas centrales mientras mejoran sus atributos de empleabilidad.

La Facultad de Ciencias de la Computación también ha construido una sólida asociación con Microsoft a través de un Acuerdo de Objetivos Compartidos centrado en los estudiantes que brinda oportunidades para que los estudiantes desarrollen habilidades digitales para la computación en la nube y acceso a certificaciones de la industria en la nube. Estas iniciativas están diseñadas para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, garantizando que los estudiantes estén equipados con las habilidades necesarias para lanzar y desarrollar sus carreras en la nube en una economía digital.

Características especiales

Existe una variedad de equipos para préstamo, incluidos dispositivos Raspberry Pi, teléfonos inteligentes, robots y equipos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Quest.

Los estudiantes de este curso son enseñados por académicos cuya investigación ha sido reconocida internacionalmente. Los investigadores de la escuela incluyen a Marc Hanheide, profesor de robótica inteligente y sistemas interactivos, y Nigel Allinson MBE, profesor distinguido de ingeniería de imágenes, que ha recibido una subvención multimillonaria del Consejo de Investigación de Ciencias Físicas e Ingeniería del Reino Unido para avances. en imágenes médicas.

La escuela también es miembro de Microsoft Imagine Academy, miembro de Cisco Academy y de la academia AWS, que brinda a los estudiantes del programa de maestría en Computación en la nube la oportunidad de obtener calificaciones reconocidas en la industria, como los fundamentos centrados en la nube de Microsoft y certificaciones de nivel asociado.

Imagen: Un dispositivo Azure Kinect. Este dispositivo de nueva generación está conectado de forma nativa a la nube para análisis de visión y voz, y las empresas de la Industria 4.0 lo están probando para su uso en la fabricación.

Certificación de la industria

Los estudiantes de la Maestría en Computación en la Nube tienen la oportunidad de obtener una certificación industrial de vanguardia en áreas como datos en la nube y administración de servicios en la nube. Ejemplos de insignias de certificación digital que puede obtener como parte del programa incluyen Microsoft Azure Data Fundamentals y Microsoft Azure Administrator.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas