Keystone logo
University of Lincoln Maestría en Gestión de Ingeniería (con colocación industrial)
University of Lincoln

Maestría en Gestión de Ingeniería (con colocación industrial)

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* internacional| en casa a tiempo completo: £ 9,000 por año

Introducción

Informado por las necesidades de la industria, este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las sólidas habilidades de comunicación y liderazgo que los empleadores buscan. Su objetivo es proporcionar una extensión más allá de los estudios universitarios para quienes se embarcan, cambian o avanzan en las carreras elegidas.

Las áreas de estudio incluyen combustión y combustibles sostenibles, finanzas y contabilidad, sistemas energéticos y gestión de riesgos. Impartido tanto por Lincoln International Business School como por la Escuela de Ingeniería, el programa maximiza el conocimiento especializado dentro de cada escuela al tiempo que garantiza una impartición coherente.

La enseñanza incluye el uso de estudios de casos de la vida real, con el objetivo de permitir a los estudiantes relacionar la teoría con la práctica en una variedad de situaciones comerciales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en talleres dirigidos por expertos en negocios, visitar empresas para ver las prácticas actuales y participar en proyectos industriales.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea atractiva, solidaria y académicamente desafiante. Durante la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a las pautas del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del Gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando corresponda, la enseñanza presencial se mejora mediante el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea cuando éstas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.

Enlaces de la industria

Con el potencial de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios industriales o sus propias empresas patrocinadoras, el programa tiene como objetivo proporcionar experiencias prácticas.

La enseñanza incluye el uso de estudios de casos de la vida real, con el objetivo de permitir a los estudiantes relacionar la teoría con la práctica en una variedad de situaciones comerciales. Los estudiantes tendrán una variedad de oportunidades, como participar en talleres dirigidos por expertos en negocios, visitar empresas para ver las prácticas actuales (cuyos costos están cubiertos por la Escuela de Ingeniería) y participar en proyectos basados en empresas. Para respaldar estas actividades, los estudiantes tendrán acceso a un conjunto de eventos profesionales diseñados para ayudar a crear un CV, afrontar pruebas psicométricas y formular aplicaciones efectivas.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas