Keystone logo
University of Louisiana at Lafayette College of Education Programa de Maestría en Educación de Consejeros
University of Louisiana at Lafayette College of Education

Programa de Maestría en Educación de Consejeros

Lafayette, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtener su maestría en educación como consejero lo preparará para una carrera en consejería, ayudando a niños y adultos con sus relaciones, salud mental y metas personales. Una vez que haya obtenido su maestría, estará preparado para trabajar como consejero escolar o consejero comunitario, trabajando para ayudar a mejorar la vida de otras personas.

Nuestro programa de maestría en educación de consejeros incluye áreas de enfoque en:

  • Consejería Clínica de Salud Mental
  • Consejería Escolar

Con su maestría en educación de consejeros, comprenderá cómo comunicarse mejor con sus clientes, evaluar los factores que influyen en el bienestar de una persona, aplicar métodos contemporáneos para evaluar y tratar a los clientes y dirigir sesiones de consejería grupal e individual. A lo largo de su tiempo en nuestro programa de maestría en educación de consejeros, tendrá la oportunidad de trabajar con clientes en nuestra clínica en el lugar, obteniendo experiencia práctica a medida que obtenga su título.

Nuestro plan de estudios de maestría en educación de consejeros está diseñado para alinearse con los estándares profesionales para que pueda obtener la experiencia relevante para avanzar en su carrera. Llegar a ser competente, según estos estándares, le permitirá satisfacer las demandas de su campo y ampliar sus oportunidades.

Los estudiantes que ingresan a nuestro programa de maestría en educación de consejeros tienen entre 22 y 65 años de edad. Como resultado, aportan una amplia gama de experiencia previa. La diversidad de edades y experiencias que nuestros estudiantes aportan a nuestro programa de maestría en educación de consejeros es una de nuestras herramientas de aprendizaje más valiosas. Su experiencia puede ser voluntaria o remunerada, y puede haber tenido lugar en la educación, los negocios, el cuidado de la salud mental u otros entornos. Si no tiene experiencia en una relación de ayuda, generalmente le recomendamos que se ofrezca como voluntario en una escuela o agencia antes de postularse para el programa de maestría en educación de consejeros.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Universitario en Orientación, Asesoramiento y Mediación Familiar
    • Murcia, España
  • Maestría en Psicología de Consejería
    • Petaluma, Estados Unidos de América
  • Maestría en Consejería de Pareja y Familia
    • Chicago, Estados Unidos de América