Keystone logo
University of New England Maestro de Consejería
University of New England

Maestro de Consejería

Online

6 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

AUD 31.432 / per year *

La educación a distancia

* cuotas de estudiantes internacionales. Póngase en contacto con la universidad para conocer las tasas de matrícula de los estudiantes nacionales.

Introducción

En el corazón de una carrera en consejería está el deseo de ayudar a los demás. Aproveche las habilidades adquiridas en su título anterior o experiencia profesional con la Maestría en Asesoría acreditada e impartida de manera flexible por la UNE. Respaldado por una filosofía humanista que se centra en la persona más que en los síntomas, nuestro curso lo prepara para ayudar a las personas necesitadas con habilidades prácticas y conocimientos avanzados. Prepare su carrera para el futuro como consejero registrado, capaz de participar en una práctica de consejería profesional y reflexiva en un entorno de autenticidad, aceptación, atención, compasión y empatía.

¿Por qué estudiar la Maestría en Orientación con la UNE?

Los consejeros brindan apoyo a personas de todas las edades que enfrentan desafíos en sus vidas. Ya sea que sea nuevo en la profesión o busque ampliar sus conocimientos y habilidades actuales, la Maestría en Asesoría de UNE ofrece un enfoque integrador, con capacitación y supervisión profesional que lo equipa con conocimientos y habilidades avanzados para permitirle trabajar en colaboración con sus clientes, y crear entornos que faciliten la comprensión, el cambio y el crecimiento personal.

Nuestro curso está respaldado e informado por un marco filosófico humanista y existencial que aborda cuestiones de significado y libertad, aborda lo que significa ser humano y enfatiza el valor de la agencia individual y colectiva.

Desarrolla tus habilidades en asesoramiento, supervisión e investigación sanitaria y social. Conozca las teorías y conceptos que sustentan los enfoques de investigación comunes para garantizar que tenga la base adecuada para identificar y seleccionar métodos apropiados para responder preguntas de investigación particulares. También obtendrá una comprensión profunda de los procesos que guían el diseño y la práctica de la investigación. El curso proporciona un Pathway hacia el Doctorado en Filosofía (PhD) de la UNE, si estás interesado en seguir investigando.

¿Qué hace que nuestro curso sea diferente?

En la UNE llevamos más de 25 años preparando estudiantes para una rica carrera en consejería. Nuestro curso de maestría especializado de larga data es impartido por académicos y profesionales apasionados y experimentados, lo que garantiza que usted obtenga el conocimiento teórico y las habilidades prácticas necesarias para la práctica contemporánea, interdisciplinaria y centrada en la persona en el mundo en rápida evolución de la atención sanitaria y social. Con un enfoque en enfoques de asesoramiento humanista que requieren un compromiso por parte del consejero para conectarse con otros y explorar lo que sucede cuando se establecen esas conexiones, es posible que la experiencia de aprendizaje de este curso le resulte diferente a la que ha experimentado en el pasado.

La formación de consejeros requiere un aprendizaje independiente, autodirigido y reflexivo. Nuestro objetivo en este curso es brindarle el mismo entorno de aprendizaje que promueva el crecimiento que creará para sus clientes. Apoyamos su desarrollo como profesional capacitado, listo para responder a los desafíos que pueda enfrentar en la práctica con agilidad emocional y psicológica. El compromiso con sus profesores y compañeros le ayudará a profundizar su comprensión del enfoque humanista del asesoramiento, fomentando la autenticidad, la aceptación, el cuidado, la compasión y la empatía. Este curso le brinda oportunidades para:

Equípate con formación profesional en diversas especialidades. Las unidades principales del curso incluyen teoría y práctica de supervisión, y se enfocan en brindarle las habilidades y el conocimiento necesarios para ayudar a personas de todas las edades a lidiar con una variedad de problemas que incluyen transiciones de vida y relaciones, adicción, abuso, salud mental y muchas otras áreas. de salud y bienestar.

Elija su propio Pathway , con opciones para el Pathway de consejería generalista, el Pathway práctica de salud mental o el Pathway colocación de consejería, que incluye 40 horas de asesoramiento cara a cara, 10 horas de supervisión clínica y 150 horas de actividades basadas en agencias.

Obtenga experiencia real en investigación: la Maestría en Consejería de la UNE incluye un proyecto de investigación final, realizado en su último trimestre de estudio, donde usted elige un área especializada de consejería para investigar de forma independiente. Con un enfoque colaborativo y un excelente apoyo de su supervisor, producirá una investigación profesional y demostrará sus habilidades en resolución de problemas, pensamiento crítico y análisis. Si lo desea, esto también puede ser un Pathway hacia una mayor investigación de grado superior en la Facultad de Salud.

Estudia con flexibilidad: en UNE, nuestros estudiantes de consejería provienen de una amplia gama de orígenes y sabemos que necesitas equilibrar el estudio con la familia, el trabajo y otros compromisos. La flexibilidad es la clave de nuestros programas de aprendizaje en línea y ofrecemos opciones que le permiten estudiar unidades durante los trimestres de la UNE, lo que le permite adaptar su programa de estudio a sus necesidades individuales.

Al elegir UNE, está eligiendo un líder de la industria en la provisión de aprendizaje permanente en línea. Año tras año, los estudiantes otorgan a UNE la máxima calificación de 5 estrellas por Experiencia General y Apoyo Estudiantil en La Guía de Buenas Universidades. Cuando eliges UNE, te estás Pathway hacia un futuro gratificante.

Estudie en línea

La mayoría de nuestros estudiantes eligen estudiar en línea durante tres períodos de estudio con apoyo de un tutor las 24 horas, los 7 días de la semana* y adaptar el estudio a los compromisos laborales y familiares. Únicamente, nuestros estudiantes en línea tienen en su mayoría más de 30 años y aportan una valiosa experiencia. Forman una comunidad de adultos que hacen malabarismos con los mismos desafíos y prioridades y que reúnen su vida y su experiencia laboral en la UNE para prepararse para el futuro y responder mejor a un mundo que cambia rápidamente.

El soporte del tutor las 24 horas, los 7 días de la semana incluye: comentarios sobre ensayos (dentro de las 24 horas); chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir comentarios genéricos sobre redacción académica; y ayuda en materias específicas a nivel básico o de primer año para materias que incluyen matemáticas, química, biología, física, negocios, contabilidad, microeconomía, macroeconomía y estadística. También hay una amplia gama de talleres, recursos y cursos disponibles en apoyo de habilidades académicas para asistirlo y ayudarlo a tener éxito.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas