Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
University of Northwestern Ohio

University of Northwestern Ohio

University of Northwestern Ohio

Introducción

Información básica

  • Fundado: 1920
  • Tamaño de Clase: Máximo de 20 estudiantes por clase.
  • Ubicación: Lima, OH
  • Acreditación: UNOH está acreditado por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios, y regionalmente acreditado por la Comisión de Educación Superior. UNOH también es miembro de la Asociación de Colegios y Escuelas del Norte Central y está autorizado a ofrecer programas de MBA en línea por la Junta de Regentes del Estado de Ohio.

Sobre UNOH

La University of Northwestern Ohio es una institución empresarial, privada y sin fines de lucro fundada en 1920. Hay cinco colegios dentro de la universidad: Colegio de Tecnologías Aplicadas, Colegio de Negocios, Colegio de Profesiones de la Salud, Colegio de Profesiones Ocupacionales y Graduados. Asociado universitario, bachillerato y maestría.

UNOH es un campus residencial ubicado en Lima, Ohio, una comunidad del medio oeste en la I-75 y ubicada en 200 acres. La universidad es conocida en todo el mundo como líder en las industrias automotriz, diésel y de alto rendimiento, pero también ofrece más de 50 grados en negocios, salud, marketing, tecnología de la información y muchos otros campos de estudio. En UNOH, no serás solo un número. Hay un enfoque en clases pequeñas que permiten a los estudiantes y profesores más tiempo individual. Los graduados saldrán de la UNOH bien preparados para una carrera en el campo elegido.

Ubicación

UNOH está ubicado en 200 acres ubicados entre vecindarios tranquilos y seguros en Lima, Ohio (población 38,339). Esta ubicación proporciona acceso rápido a las principales autopistas (I-75) y rutas estatales (SR 309, SR81, SR117). Lima ofrece a los estudiantes un ambiente de pueblo pequeño con una variedad de cadenas alimentarias nacionales y de propiedad familiar, así como muchas tiendas, museos y parques únicos. También hay un centro comercial a menos de un minuto del campus. UNOH está a solo 1,5 horas de Toledo, Dayton y Columbus, Ohio, y Fort Wayne, Indiana. En menos de un día en automóvil, puede llegar a Chicago, Illinois; Cleveland Ohio; Detroit, Michigan; y Louisville, Kentucky.

Alojamiento en el campus

Vivir en el campus les da a los estudiantes la oportunidad de conocer a otros corredores y desarrollar amistades duraderas. Vivir en el campus es conveniente porque los estudiantes residen cerca de las clases y otras comodidades del campus, como el patio de comidas, la biblioteca y el complejo deportivo cubierto. Hay cuatro comunidades de dormitorios en el campus: College Park, Northwestern Park, Sherwood Park y Racers Village. Todos los dormitorios son de estilo apartamento, lo que significa que cada dormitorio tiene entre dos y cuatro dormitorios y ofrece a los estudiantes una amplia cocina, un área de comedor y una cómoda área común. Tiendas de comestibles, bancos, centros comerciales y restaurantes se encuentran a poca distancia del campus.

Atletismo

UNOH compite en la NAIA Wolverine Hoosier Athletic Conference (WHAC). Hay 14 equipos de atletismo en el campus: baloncesto masculino y femenino (Div. II), golf, bolos, tenis, fútbol, voleibol femenino, béisbol masculino, softbol femenino y automovilismo. Torque es la mascota de los corredores UNOH y los colores de la escuela son granate, negro y blanco.

Vida de estudiante

¡Todos en UNOH quieren que seas social, hagas amigos y que te diviertas! Racers Station, que se encuentra a lo largo de Cable Road, es un gran lugar para pasar el rato si necesita un descanso de estudiar o simplemente quiere salir de los dormitorios. En Racers Station puedes participar en noches de trivia, karaoke, bailes, noches de comedia y videojuegos y torneos de billar. También hay una serie de otras actividades para estudiantes que se llevan a cabo en todo el campus, como torneos de voleibol de barro, Oktoberfest, Dorm Block Parties, Foam Parties, Welcome Week Festivities y mucho más. Los deportes intramuros también son una parte cada vez mayor de la vida estudiantil en la UNOH con ligas de kickball, dodgeball, fútbol, voleibol de arena y baloncesto.

Complejo atlético cubierto

¿Listo para sudar? El complejo atlético bajo techo de la UNOH, o IAC, es una gran instalación abierta los 7 días de la semana a todos los estudiantes actuales de la UNOH de forma gratuita. El IAC es el hogar de casi cualquier tipo de equipo de entrenamiento que puedas imaginar. Los estudiantes pueden usar el espacio de entrenamiento del piso principal o usar una de las salas de ejercicios para tomar casi 60 clases a pedido. Hay más de 40 máquinas cardiovasculares Precor, más de 40 máquinas de fuerza Precor, pesas libres y vestuarios para estudiantes. Incluso puedes intentar conquistar el Muro de rocas de UNOH. Encontrará que el complejo Athletic es un excelente lugar para trabajar sin estrés Y conocer nuevos amigos en el campus.

Centro de eventos de la UNOH

El centro de eventos multiusos de 25,000 pies cuadrados está dividido en cuatro espacios únicos con servicio completo de catering disponible. Cada espacio dinámico ofrece sus propios servicios especiales que pueden acomodar cualquier evento que tenga en mente. La instalación pública, multipropósito, durante todo el año está diseñada para albergar una variedad de eventos y actividades locales, regionales y nacionales.

Estado de la misión

La University of Northwestern Ohio es una institución empresarial de educación superior sin fines de lucro, que prepara a los estudiantes para carreras y ciudadanía productiva que abarca las comunidades empresariales, profesionales, corporativas y tecnológicas al proporcionar educación y capacitación de calidad en respuesta a las necesidades y aspiraciones de nuestros constituyentes.

Visión

  • La universidad evolucionará de acuerdo con su espíritu emprendedor.
  • La Universidad buscará calidad y excelencia al mejorar las acreditaciones y certificaciones que le otorgan reconocimiento y prestigio nacional.
  • La Universidad evaluará y medirá el rendimiento académico de los estudiantes y su efectividad institucional, conectando los resultados con la mejora continua y la dedicación de sus recursos.
  • La Universidad ofrecerá un plan de estudios diversificado de programas valorados por los empleadores que se entregan en formatos que satisfacen las necesidades de los estudiantes.
  • La Universidad crecerá de una manera que aliente y apoye a una población universitaria diversa.
  • La Universidad atraerá, retendrá y alentará continuamente el desarrollo de una familia de empleados de la Universidad con talento y cualificación.
  • La Universidad mejorará su seguridad financiera y ampliará la fortaleza de sus recursos.
  • La universidad buscará agresivamente el crecimiento del cuerpo estudiantil.
  • El campus universitario se convertirá en el centro de la vida comunitaria con mejoras estéticas, instalaciones y servicios.
  • La Universidad compartirá sus recursos con la comunidad y socios globales.
  • La universidad superará las expectativas al servicio de los estudiantes.
  • La universidad continuará ofreciendo programas deportivos.

Para cumplir con estos propósitos, los estudiantes tomarán cursos en las siguientes áreas:

Comunicaciones

Los estudiantes deben desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral, así como reconocer señales no verbales.

Los estudiantes deben desarrollar competencias con la escritura y la lectura, para expresar sus propios pensamientos y comprender la escritura de los demás.

Las áreas del curso incluirán composición, así como los estudiantes optativos que pueden elegir.

Ciencias naturales y físicas

Los estudiantes deben desarrollar el conocimiento de la ciencia y sus aplicaciones para hacer observaciones, sacar conclusiones y evaluar información científica. Las áreas del curso incluirán un curso de ciencias y un curso de laboratorio.

Ciencias sociales y del comportamiento

Los estudiantes deben comprender el comportamiento humano a nivel individual y grupal y los métodos de investigación utilizados en estos campos. Las áreas del curso incluirán comunicación, economía, política, psicología y sociología.

Artes y Humanidades

Los estudiantes deben reconocer el valor de la experiencia y el pensamiento humanos como se muestra a través del arte, la filosofía, la ética, la historia y la cultura popular. Las áreas del curso incluirán literatura, filosofía, historia, ciencias políticas y cultura popular.

Análisis de datos matemáticos

Los estudiantes deben participar en formas abstractas y cuantitativas de pensamiento y resolución de problemas, utilizando operaciones matemáticas y lógica. Los cursos específicos de matemáticas serán determinados por el programa.

Estudios universitarios

Los estudiantes deben desarrollar una conciencia, comprensión y respeto por una variedad de culturas y cómo difieren de las propias, para vivir y trabajar mejor en un mundo cada vez más interconectado. Los estudiantes serán introducidos a varias técnicas y métodos de aprendizaje para mejorar sus experiencias educativas y contribuir al éxito en la universidad y más allá. Los cursos incluirán diversidad cultural y otras áreas de enriquecimiento.

Los estudiantes lograrán diferentes niveles de resultados de aprendizaje de los estudiantes dependiendo de su nivel de grado.

116043_pexels-photo-864994.jpeg

Ubicaciones

  • Lima

    North Cable Road,1441, 45805, Lima

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas