Keystone logo
University of Otago Maestría en Comercio (MCom) en Finanzas
University of Otago

Maestría en Comercio (MCom) en Finanzas

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Comercio (MCom) en Finanzas

El grado de Maestría en Comercio (MCom) permite el desarrollo de investigaciones individuales. Comenzando con una base sólida de trabajo de curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a los campos existentes o comenzar a desarrollar nuevas áreas de investigación.

El MCom puede llevarse a cabo mediante una combinación de trabajos y tesis, o solo mediante tesis. Los estudiantes que tengan una buena licenciatura (o calificación equivalente) completarán el MCom con trabajos y tesis (al menos dos años de estudio a tiempo completo). El primer año consiste en una selección de trabajos con un valor de 144 puntos, que conducen a un Diploma de Posgrado en Comercio (PGDipCom). Los estudiantes que tienen un buen título de honor o un PGDipCom (o una calificación equivalente) pueden completar un MCom solo por tesis (mínimo un año).

¿Por qué estudiar Finanzas?

Cada persona y organización recauda y gasta dinero. Finanzas examina la teoría y la práctica de este proceso, con especial atención a la medición y gestión del riesgo. Se trata de decidir cómo se asigna el dinero en el mundo real. Las finanzas son tanto una ciencia como un arte: una ciencia porque analiza sistemáticamente la información y la usa para hacer y probar predicciones; un arte porque estas actividades futuras son inciertas y con frecuencia no hay una respuesta "correcta". Las finanzas se ocupan no solo del aspecto medible, “cuantitativo”, sino también de lo no medible, donde la intuición y la experiencia juegan un papel importante. Las habilidades en estas áreas son invaluables en el lugar de trabajo. Por encima de todo, las finanzas son emocionantes. A menudo tendrá que tomar decisiones rápidas sobre grandes cantidades de dinero y recursos.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas