Keystone logo
University of Otago Maestría en Finanzas (MFinc)
University of Otago

Maestría en Finanzas (MFinc)

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Finanzas (MFinc)

La Maestría en Finanzas (MFinc) equipará a los estudiantes para que sean profesionales o investigadores académicos en el campo de las finanzas.

La Maestría en Finanzas se puede completar en un año de estudio a tiempo completo que consiste en una selección de documentos más un proyecto aplicado o de investigación. El Programa permite el desarrollo de habilidades individuales y la búsqueda e investigación aplicada o teórica. Comenzando con una base sólida de trabajo de curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de contribuir a campos de investigación existentes o nuevos (aplicados o teóricos).

Los graduados que sigan la opción de completar un Proyecto Aplicado (FINC 501) tendrán una amplia gama de oportunidades profesionales en bancos comerciales y de inversión, empresas de corretaje e inversión, compañías de seguros, departamentos de tesorería de sociedades no financieras, agencias reguladoras, consultoría y contabilidad. empresas Los graduados que completen la Maestría en Finanzas con un Proyecto de Investigación (FINC 580) además tendrán la capacidad de diseñar y llevar a cabo un gran proyecto de investigación independiente adecuado para el doctorado.

Duración del Programa

Un candidato normalmente debe completar los requisitos para el Programa en 12 meses de estudio a tiempo completo.

Las excepciones a la duración normal de un Programa se permitirán únicamente con la aprobación del Vicecanciller Pro (Comercio).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Programas

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas