Keystone logo
University of Otago Master of Arts (cursos) (MA (cursos)) en estudios religiosos
University of Otago

Master of Arts (cursos) (MA (cursos)) en estudios religiosos

Dunedin, Nueva Zelanda

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Master of Arts (cursos) (MA (cursos)) en estudios religiosos

El programa de Maestría en Artes (trabajo de curso) está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades que buscan los empleadores de todo el mundo, con un equilibrio de conocimiento de la materia específica más habilidades transferibles de base amplia, como comunicación oral y escrita, y habilidades analíticas.

El título también es una calificación posible para el Doctorado en Filosofía (PhD).

El MA (cursos) normalmente requiere 12 meses o tres semestres de estudio a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial e implica la finalización de documentos y una disertación.

La disertación es una pieza importante de investigación supervisada de hasta 20,000 palabras.

El objetivo principal del MA (cursos) es proporcionar a los candidatos una base en el área temática elegida dentro de un marco disciplinario más amplio. El título cultiva las habilidades necesarias para identificar un tema importante, diseñar e implementar una investigación importante y presentar los hallazgos en una forma aceptable para lectores expertos.

¿Por qué estudiar Religión?

La religión es tan antigua como la humanidad misma. A pesar del auge de la ciencia y la tecnología moderna, la mayoría de las personas en el mundo de hoy son religiosas y las tendencias demográficas actuales revelan que, en general, el mundo se está volviendo más religioso. Para comprender a los humanos, la historia humana y el mundo contemporáneo, debemos comprender la naturaleza multifacética de la religión y su lugar en las sociedades humanas.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas