Keystone logo
© UPS-Ludovika
University of Public Service

University of Public Service

University of Public Service

Introducción

La Universidad Ludovika de Servicios Públicos (LUPS) es la única institución de Hungría que ofrece programas de licenciatura en servicios públicos con un enfoque integral centrado en las necesidades del gobierno. Educa a la próxima generación de expertos y líderes militares, policiales, de gestión pública y de asuntos internacionales . Una facultad especializada de la Universidad cubre el campo de las ciencias del agua, que es un tema de actualidad para el futuro de toda la comunidad internacional. De ahí que nuestra Universidad actúe en cooperación con las partes interesadas nacionales y los actores internacionales.

La misión de nuestra universidad es formar profesionales mediante la obtención de tres tipos de titulaciones: Licenciatura, Maestría y Doctorado. Nuestro objetivo es que nuestros egresados se conviertan en personas capaces y comprometidas con afrontar los retos que afectan a los distintos sectores del sector público.

Ludovika - Universidad de Servicio Público presta atención no sólo al desarrollo de una educación de categoría mundial, sino también a la creación de un entorno moderno, animado, abierto y acogedor para los estudiantes, con infraestructuras de vanguardia. En el Campus Ludovika, los estudiantes pueden disfrutar de los servicios de un moderno complejo de edificios educativos que combina la tecnología del siglo XXI con la tradición y el patrimonio de la antigua Academia Ludovika, que data de 1808. La Residencia Ludovika ofrece unas condiciones de vida excepcionales en una excelente ubicación en Budapest, con zonas verdes y la proximidad del centro de la ciudad.

¿Por qué elegir LUPS?

  • LUPS ofrece un ambiente único en el que los estudiantes civiles trabajan junto con las fuerzas del orden y los agentes de policía, lo que constituye una experiencia única incluso a escala mundial.
  • Los profesores de LUPS son expertos reconocidos y profesionales al mismo tiempo, por lo que ofrecen una enseñanza de alto nivel.
  • La mayoría de los cursos son para grupos más pequeños de estudiantes, lo que permite la interactividad durante conferencias y seminarios.
  • la Universidad ofrece una infraestructura excepcional en el campus de Ludovika con un dormitorio de alta calidad y también ofrece excelentes instalaciones de capacitación para oficiales. Y estas instalaciones se están desarrollando constantemente.
  • Budapest, con su rica vida cultural y estudiantil, ofrece un gran destino y también una excelente base desde donde se puede llegar a otros grandes destinos.
  • La Red de Estudiantes Erasmus que funciona en la LUPS realiza una labor extraordinaria para los estudiantes internacionales: no sólo les ayudan a integrarse en la vida estudiantil de la universidad, sino que también organizan varios programas y ayudan en cuestiones cotidianas.

Ubicaciones

  • Budapest

    Ludovika tér,2, 1083, Budapest

  • Baja

    Bajcsy-Zsilinszky u.12-14, 6500, Baja

    Preguntas