We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© BIMM University
University of Southampton

University of Southampton

University of Southampton

Introducción

La Universidad de Southampton es una de las 100 mejores universidades del mundo y una de las 15 mejores del Reino Unido. Somos miembro fundador del prestigioso Russell Group, como demuestra nuestra intensidad investigadora. Tenemos una maravillosa comunidad global, con más de 6.500 estudiantes internacionales en nuestros 7 campus. Ofrecemos una amplísima gama de asignaturas en cinco facultades: la Facultad de Artes y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias de la Tierra y de la Vida y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas. Contamos con más de 300 combinaciones de cursos diferentes, tanto de Grado como de Postgrado, por lo que tenemos algo para todos los gustos. Fuera de tus estudios, encontrarás más de 300 clubes y sociedades de los que formar parte y en los que implicarte al máximo. Southampton, una ciudad costera de tamaño medio situada en el sur de Inglaterra, es una ciudad cosmopolita y multiconfesional con todas las comodidades que puedas desear. Somos una ciudad muy verde, con muchos espacios abiertos alrededor de nuestros campus.

Características del campus

Encuentra tu nuevo hogar en nuestro alojamiento para estudiantes universitarios. Tenemos opciones para vivir cerca de los campus o en el centro de la ciudad, y habitaciones asequibles que se adaptan a tu presupuesto y estilo de vida. También ofrecemos algunas opciones de posgrado.

Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

La Universidad de Southampton tiene 7 campus en todo el mundo, incluido un campus centrado en ingeniería en Malasia. Nuestro campus de Highfield es nuestro centro principal para los estudiantes. El campus de Avenue es nuestro hogar para las asignaturas de humanidades, al igual que nuestro campus de Boldrewood Innovation es el hogar de nuestras asignaturas de ingeniería. El University Hospital Southampton es donde se imparten nuestros cursos de medicina y ciencias de la salud. El Centro Nacional de Oceanografía (NOCS) también es parte de nuestro campus, y ofrece a nuestros estudiantes de Oceanografía, entre otros, adquirir experiencia y enseñanza de primera mano en un entorno relevante. El campus de Winchester es el hogar de nuestra Escuela de Arte de Winchester, que proporciona una auténtica sensación de escuela de arte para materias como Bellas Artes y Diseño Textil. Nuestro campus en Malasia ofrece títulos de negocios e ingeniería a estudiantes, con estudios divididos tanto en Malasia como en el Reino Unido.

    Becas y Financiamiento

    Las becas, premios y préstamos pueden ayudarlo a cubrir algunos o todos sus costos mientras estudia en Southampton. Pueden ser ofrecidos en asociación con la Universidad, por su gobierno o por una organización externa.

    Las opciones disponibles para ti dependerán de tu procedencia y de lo que quieras estudiar. Es posible que deba reembolsar algunos de estos y algunos pueden tener condiciones adjuntas.

    Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

    Por qué estudiar en Universidad de Southampton

    La Universidad de Southampton es una comunidad estudiantil acogedora y unida de aproximadamente 22.000 estudiantes. Tenemos una población estudiantil internacional que representa poco menos del 30% de nuestro cuerpo estudiantil, lo cual es maravilloso. Con el 98% de nuestros graduados comenzando a trabajar o estudiando más 6 meses después de la graduación, ofrecemos la oportunidad de estudiar en una Universidad Russell Group líder en el mundo mientras estamos seguros de que estará bien encaminado hacia el éxito en la carrera elegida.

    Vida en el campus e instalaciones

    Nuestro Centro de apoyo para estudiantes siempre está disponible para obtener el apoyo que pueda necesitar.

    Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

    Tenemos más de 300 clubes y sociedades diferentes de los que formar parte aquí en Southampton. ¡Puedes involucrarte en cualquier cosa, desde voluntariado y trabajo de caridad, hasta sociedades culturales, pasando por actividades como repostería y deportes extremos! Hay mucha variedad. La ciudad en sí ofrece una gran cantidad de entretenimiento y experiencias de vida nocturna como una ciudad de tamaño mediano.

    Universidad de Southampton está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Southampton

      Highfield, SO17 1BJ, Southampton

    • Southampton

      Highfield, SO17 1BJ, Southampton

    • Southampton

      European Way, SO14 3ZH, Southampton

    • Southampton

      Burgess Road, SO16 7QF, Southampton

      Chat with students

      Preguntas