Keystone logo
University of Southern California Leonard Davis School of Gerontology

University of Southern California Leonard Davis School of Gerontology

University of Southern California Leonard Davis School of Gerontology

Introducción

Qué hacemos

La Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC explora todos los aspectos del desarrollo humano y el envejecimiento. Los cursos y las ricas oportunidades de investigación en biología, psicología, sociología, políticas y servicios para el envejecimiento ofrecen un plan de estudios multidisciplinario único.

Lo que ganan los estudiantes

Comencemos con una amplia comprensión teórica del desarrollo de la vida útil. Luego agregue una experiencia incomparable que promueva el éxito. Nuestros programas de pasantías exponen a los estudiantes a una asombrosa variedad de industrias: salud, medicina, negocios, finanzas, servicios directos, desarrollo de programas, políticas públicas y consejería, por nombrar solo algunas. Y luego está nuestra colocación profesional de posgrado, ¡invaluable!

Lo que ofrecemos

Además de nuestros títulos y programas de pregrado, USC Leonard Davis tiene un título combinado de pregrado y posgrado de cinco años, cuatro títulos de maestría (completados en el campus o en línea), siete programas de maestría dual, un certificado de posgrado y un doctorado. programas en Gerontología y Biología del Envejecimiento.

La ventaja de USC Leonard Davis

Fundada en 1975, la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC es la escuela más antigua y más grande de su tipo en el mundo. Ofrecemos la selección más completa de programas de grado en gerontología que se encuentran en cualquier lugar, una variedad de oportunidades de investigación sobresalientes y un entorno académico desafiante pero de apoyo.

Como una pequeña escuela arraigada en una universidad de investigación de clase mundial ubicada en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo, la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC, y su brazo de investigación y servicios, el Centro de Gerontología Ethel Percy Andrus, son el hogar a los líderes de hoy en el campo, así como a los de mañana.

Nuestro programa estudia la esperanza de vida humana mediante la exploración de las dimensiones biológica, psicológica, sociológica, política, médica y empresarial de la vida adulta. El plan de estudios tiene como objetivo dotar a los futuros profesionales del campo del envejecimiento con las habilidades y los conocimientos específicos necesarios para responder de forma eficaz a las necesidades de una población que envejece.

Con una facultad distinguida que representa varias disciplinas, la Escuela puede ofrecer a los estudiantes una amplia gama de cursos científicos y profesionales de gerontología.

Pionero en la educación a distancia, todos los programas de maestría y certificados de posgrado de la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC están disponibles en su totalidad en línea.

También estamos orgullosos de haber creado, cultivado y albergado muchos institutos y centros vibrantes e influyentes que llevan a cabo la misión de nuestra escuela: aumentar la calidad de vida de todos los adultos mayores a través de la investigación, el servicio y la educación.

Creemos firmemente que el conocimiento y la comunidad son piedras angulares de la longevidad. A través de nuestras diversas plataformas de redes sociales, esperamos brindarles a nuestros estudiantes, profesores, ex alumnos y amigos un mayor acceso a los principales avances en investigación y tendencias emergentes en creatividad y tecnología, mientras construimos una comunidad gerontológica global y próspera.

Nuestros estudiantes son mujeres y hombres excepcionales de todas las edades, orígenes e intereses. Lo que comparten es una profunda compasión, un entusiasmo inspirador y una visión de un futuro mejor para toda la población que envejece en el mundo. Nuestros estudiantes tienen diferentes metas, fortalezas y perspectivas, pero esta diversidad solo sirve para mantenernos a la vanguardia del campo.

La participación y la interacción de la comunidad son de vital importancia para la misión de la Escuela Leonard Davis de la USC, y nos enorgullecemos de hacer conexiones, y marcar la diferencia, en el "mundo real", así como en el aula. Organizamos una serie de emocionantes programas, actividades y oportunidades para compartir nuestro trabajo con la comunidad y aprender de ellos también.

Solo reconociendo que el proceso de envejecimiento nos une a todos podremos entender mejor el maravilloso y, a veces, misterioso regalo de nuestra humanidad compartida.

Misión

La misión de la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la USC es promover un envejecimiento saludable para diversas personas, comunidades y sociedades a través del liderazgo y la innovación en la investigación, la educación y la práctica.

Esta misión la lleva a cabo un cuerpo docente altamente interdisciplinario, que aborda el envejecimiento desde diversas áreas como la neurobiología, la biología molecular, la biodemografía, la psicología cognitiva, la sociología, la planificación urbana y la investigación en servicios de salud. Esta experiencia le ha valido a la Escuela Leonard Davis de la USC una reputación internacional por sus fortalezas en ciencia básica biológica, social-conductual y de políticas. También tiene una larga historia de investigación aplicada diseñada para probar sistemáticamente la efectividad del programa. La investigación transdisciplinaria aplicada y traslacional se lleva a cabo en una serie de áreas relacionadas con el envejecimiento, que incluyen estudios familiares, vivienda, servicios y apoyos a largo plazo, prevención de caídas, prevención del abuso de ancianos, cuidado y tecnología y envejecimiento.

Además, la escuela sirve como punto focal para que los profesores y estudiantes de toda la universidad colaboren en la investigación básica y aplicada sobre el envejecimiento fomentando asociaciones a través de centros e institutos de colaboración, nombramientos conjuntos y titulaciones duales. Con la Escuela Leonard Davis de la USC como el centro de la investigación sobre el envejecimiento, y con programas sólidos adicionales en toda la universidad, la USC está liderando el camino en la definición del campo de la gerontología. Las relaciones transdisciplinarias dentro de la escuela y con colegas de toda la Universidad llevarán la investigación de USC Leonard Davis al siguiente nivel y establecerán más firmemente a USC como líder mundial.

Trayectorias profesionales para un título en gerontología

Una población que envejece crea un efecto dominó de oportunidades en todos los sectores de la economía. Nuestros exalumnos continúan sus carreras en estos lugares y muchos más: Derecho y academia Ciencia, medicina, atención médica, salud mental, productos farmacéuticos y seguros Gobierno local, estatal y federal Negocios, administración, consultoría, tecnología emergente y emprendimiento Organizaciones sin fines de lucro, servicios sociales, organizaciones comunitarias y religiosas Mercadeo y defensa Vivienda, planificación urbana y transporte.

Becas y Financiamiento

Más de $ 500,000 en fondos de becas basadas en el mérito que se ofrecen anualmente a nuestros estudiantes para nuestros programas de maestría y certificados de posgrado.

Ubicaciones

  • Los Angeles

    3715 McClintock Ave., CA 90089, Los Angeles

Preguntas