Keystone logo
University of St Andrews Maestría en Política y Finanzas Energéticas
University of St Andrews

Maestría en Política y Finanzas Energéticas

Saint Andrews, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

08 Aug 2024

Sep 2024

GBP 29.950 *

En el campus

* extranjero / hogar: £ 14,140

Introducción

El desafío de crear un futuro energético mejor para todos nosotros es urgente y complejo. Es mucho más que un desafío técnico: es también un desafío social, político y financiero.

La Maestría en Política y Finanzas Energéticas ha sido diseñada específicamente para igualar y abordar esta complejidad. Este programa de un año equipará a los estudiantes con el conocimiento, las ideas críticas y las habilidades prácticas necesarias para comprender y ayudar a dar forma, gestionar y evaluar la política energética, e interpretar y operar dentro de los mercados y las finanzas de la energía.

Haciendo hincapié en el desarrollo de habilidades prácticas e involucrando a socios externos de los ámbitos de la política, la industria y las finanzas, la Maestría en Política y Finanzas Energéticas ofrece más que una calificación académica. Proporciona a los estudiantes el conocimiento y las competencias que les permitirán definir y seguir trayectorias profesionales nuevas y diversas en el campo de la energía, tanto dentro como fuera del mundo académico.

Detalles del curso

La Maestría en Política y Finanzas Energéticas brinda a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las formas de pensar necesarias para ayudar a dar forma a mejores futuros energéticos.

A lo largo de este programa de maestría de un año, guiado por líderes de investigación de talla mundial de la University of St Andrews , los estudiantes:

  • Investigar las circunstancias y desigualdades energéticas, particularmente en el contexto de las transiciones energéticas y las responsabilidades climáticas.
  • Explore las políticas de energía y cambio climático en contextos históricos y sociopolíticos, y desarrolle habilidades para interactuar con el ámbito de las políticas y realizar evaluaciones de políticas.
  • Desarrollar una comprensión crítica del financiamiento energético y habilidades prácticas en el análisis financiero en su aplicación a los mercados energéticos y la política energética.
  • Diseñar y entregar un proyecto de investigación independiente.

El curso será de especial valor si está buscando seguir una carrera en política energética, gobernanza energética, industrias energéticas y finanzas energéticas, o si planea continuar con investigaciones relacionadas con la energía.

Reflejos

  • Proporciona a los estudiantes conocimientos y comprensión, pero también una variedad de habilidades prácticas en política y finanzas energéticas.
  • Un carácter interdisciplinario integral e integrado le da a este programa una riqueza y profundidad notables en comparación con los grados de energía convencionales.
  • El curso está diseñado específicamente para conectar el aprendizaje académico con el desarrollo de competencias personales y profesionales y trayectorias profesionales.
  • La enseñanza está a cargo de destacados expertos de toda la University of St Andrews y su Centro de Ética Energética, con aportaciones de socios externos que representan los ámbitos de la industria, las políticas y las finanzas.
  • La Maestría en Política y Finanzas Energéticas es un curso emblemático del Centro de Ética Energética. El Centro es verdaderamente interdisciplinario en su espíritu, visión y alcance, y reúne a investigadores de las artes, las humanidades, las ciencias sociales y naturales para crear un entorno de investigación inspirador, dinámico e inclusivo en el que abordar cuestiones de ética energética.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas