Keystone logo
University of St Andrews MLitt en El estudio del judaísmo y el cristianismo
University of St Andrews

MLitt en El estudio del judaísmo y el cristianismo

Saint Andrews, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

USD 24.000 *

En el campus

* Año uno; segundo año: £21,000

Introducción

El MLitt en El Estudio del Judaísmo y el Cristianismo ofrece una oportunidad única para obtener perspectivas comparativas y transculturales sobre estas dos tradiciones religiosas a través de una calificación conjunta de la Universidad de St Andrews (MLitt en el Estudio del Judaísmo y el Cristianismo) y la Universidad Hebrea. de Jerusalén en Israel (MA en Religión Comparada con especialización en el Estudio del Judaísmo y el Cristianismo).

Detalles del curso

El MLitt en el Estudio del Judaísmo y el Cristianismo es un programa impartido de dos años dirigido conjuntamente por la Escuela de Divinidad de St Andrews y el Departamento de Religión Comparada de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

El programa le permitirá explorar tanto la amplitud como la profundidad de las tradiciones religiosas judías y cristianas, abarcando idiomas, historia, teología y filosofía.

Pasarás tu primer año en Israel y el segundo año en Escocia. Obtenga más información sobre cómo ser un estudiante internacional en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Reflejos

  • Como miembros de dos universidades de clase mundial en entornos muy diferentes, te sumergirás en dos entornos culturales, lingüísticos y religiosos únicos y ricos.
  • El programa introducirá el estudio comparativo del judaísmo y el cristianismo y le permitirá desarrollar su experiencia a través de módulos que abarcan una amplia gama de subdisciplinas.
  • Los cursos de idiomas le proporcionarán las habilidades necesarias para estudiar literatura judía y cristiana en los idiomas originales, tanto antiguos como modernos (por ejemplo, hebreo bíblico y moderno, griego koiné, arameo, latín, alemán).
  • El programa es impartido por un grupo de expertos de renombre internacional en todas las áreas principales del estudio del judaísmo y el cristianismo desde el antiguo Israel hasta el siglo XXI.
  • La combinación de una formación intelectual rigurosa con una amplia experiencia intercultural lo preparará para continuar con una investigación de doctorado o ingresar a una variedad de carreras de posgrado de alto nivel.

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas