Keystone logo
University Of Washington - Rome Center

University Of Washington - Rome Center

University Of Washington - Rome Center

Introducción

Somos muy afortunados de estar alojados en el histórico Palazzo Pio del siglo XV, en el corazón del Centro Storico de Roma. El Palazzo Pio se construyó literalmente sobre el antiguo complejo del teatro donde fue asesinado Julio César en el 44 a. C. La ubicación y el contexto histórico son absolutamente únicos.

Lo que comenzó en 1970 como un pequeño programa de estudios de arquitectura en el extranjero por parte de la profesora Emérita Astra Zarina se convirtió en la sede oficial de la UW en Roma en 1985. En 2018, recibiremos a casi 400 estudiantes de la UW de una variedad de disciplinas que incluyen, por supuesto, arquitectura. y clásicos, pero también ingeniería, matemáticas, estudios de cine, historia del arte, antropología, literatura y más.

Y queremos que ese número sea mayor. Estamos trabajando activamente para ampliar las oportunidades para que más estudiantes de la UW experimenten sus propias transformaciones en el extranjero, desarrollando conciencia global, aprecio por otras culturas, confianza en sí mismos e independencia. Las investigaciones nos dicen que los estudiantes universitarios que estudian en el extranjero tienen más probabilidades de graduarse y están más comprometidos con toda su experiencia educativa. El UW Rome Center es el escenario ideal para la inmersión y la transformación en una ciudad con más de 2000 años de historia.

Para servir mejor a un mayor número de estudiantes y programas, el UW Rome Center se está embarcando en una renovación importante de nuestro espacio en el Palazzo Pio. Nuestro objetivo es garantizar la continuación a largo plazo de la experiencia transformadora de estudios en el extranjero, investigación y colaboración internacional. También imaginamos abrir nuestras puertas más a la comunidad, invitándolos a unirse a nosotros para aprender de nuestros profesores expertos y conferenciantes invitados que frecuentan el UW Rome Center en nuestra gran sala de conferencias y nuevo espacio de exhibición. Este será un lugar donde los programas de la Universidad de Washington y la comunidad en general vendrán a compartir la creación y entrega de conocimiento, expandiendo todas nuestras fronteras culturales.

Ubicaciones

  • Rome

    Piazza del Biscione,95, 00186, Rome

    Programas

    Preguntas