Keystone logo
University Vita-Salute San Raffaele

University Vita-Salute San Raffaele

University Vita-Salute San Raffaele

Introducción

La Universidad Vita-Salute San Raffaele se inauguró en 1996 con su curso de Psicología, seguido luego por los cursos de Medicina, en 1998, y Filosofía, en 2002. Desde su creación, la Universidad se ha caracterizado por una fuerte integración de la enseñanza y la investigación. , en cada una de sus facetas: básica, filosófica y social.

La misión de Vita-Salute San Raffaele es responder a la pregunta Quid est homo , ¿Cuál es el hombre, creyendo firmemente que la humanidad es biológica, psicológica y espiritualmente única?

La universidad ahora es parte del Gruppo Ospedaliero San Donato.

La Universidad Vita-Salute San Raffaele es un punto de referencia en el campo de la educación universitaria, como una de las principales instituciones académicas de Italia. Cada departamento es una estructura compleja que incluye, además de los cursos de pregrado y posgrado, centros de investigación, escuelas de doctorado y maestrías.

Becas y Financiamiento

Al igual que otras universidades italianas públicas y privadas, la Universidad Vita-Salute San Raffaele implementa las disposiciones del Derecho a la Educación a través de Becas Regionales. Anualmente se ofrecen tipos de ayuda: Becas; Ayudas a la participación en movilidad internacional, Vivienda de Protección Oficial.
Todos los estudiantes que cumplan con ciertos criterios financieros, de mérito y de progreso académico descritos en la convocatoria de solicitudes son elegibles para solicitar estos formularios de ayuda financiera. Visite el sitio web del Instituto para más detalles.

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Milan

    Via Olgettina Milano, 58, 20132 Milano MI, Italy, , Milan

    • facebook
    • linkedin
    • youtube
    • twitter
    • instagram

Preguntas