Keystone logo
University of Birmingham - College of Arts and Law Maestría en Música: Pathway en Musicología y Estudios de Sonido
University of Birmingham - College of Arts and Law

Maestría en Música: Pathway en Musicología y Estudios de Sonido

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

30 Aug 2024

Sep 2024

GBP 10.530 / per year *

En el campus

* para estudiantes del Reino Unido a tiempo completo, £5.625 a tiempo parcial | £ 23,310 para estudiantes internacionales a tiempo completo

Introducción

El programa presenta dos módulos principales, lo que le permite adaptar el contenido a áreas de interés específico con su elección de módulos opcionales. Este programa es ideal para aquellos que desean ampliar su estudio de musicología histórica y/o etnomusicología y explorar temas particulares en profundidad, y también puede usarse como una ruta hacia el doctorado. investigación.

La Maestría en Música en Birmingham ofrece personal de primera clase, reconocido mundialmente que son expertos en sus campos, lo que significa que los estudiantes aprenden de personas que realmente son las mejores en lo que hacen.

Los estudiantes estudian en las excelentes instalaciones disponibles en la Sala de Conciertos Elgar, que es una de las salas de conciertos más flexibles de su tipo en cualquier universidad del Reino Unido.

¿Por qué estudiar este curso?

  • Una larga historia: el Departamento de Música es uno de los más distinguidos del Reino Unido, con una historia que se remonta a 1905, cuando Edward Elgar fue nombrado primer profesor de música de la Universidad.
  • Instalaciones excepcionales: se beneficiará de algunas de las mejores instalaciones para estudiar y practicar música en el país, incluidas instalaciones de última generación en nuestro Bramall Music Building junto con salas de práctica, estudios de música electroacústica, instrumentos antiguos y estaciones de trabajo informáticas. También albergamos el Centro de Investigación y Interpretación de Música Antigua (CEMPR); el Centro de Composición y Estudios Asociados (COMPASS); y Estudios de Música Electroacústica de Birmingham (BEAST).
  • Empleabilidad: tenemos un excelente historial de empleo de posgrado, con muchos exalumnos que ocupan puestos académicos en instituciones como la Universidad de Manchester, la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Sheffield, el Royal Scottish Academic of Music and Drama, la Universidad de Malasia y Universidad Harvard.
  • Flexibilidad: tienes la oportunidad de estudiar este programa a tiempo completo o parcial.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

</p>

Sobre la Escuela

Preguntas