Keystone logo
USEK - Holy Spirit University of Kaslik Maestría en artes en estudios de Oriente Medio
USEK - Holy Spirit University of Kaslik

Maestría en artes en estudios de Oriente Medio

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

USD 309 / per credit

Mezclado

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USEK fue inaugurada el 10 de noviembre de 1988, simbólicamente en el 40 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Desde sus inicios, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas siempre ha ofrecido a sus alumnos una formación excepcional que consolida la fuerza de la tradición con el dinamismo del mundo moderno.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es, de hecho, heredera de una larga historia. La Orden Maronita Libanesa, desde su fundación, brindó a sus monjes una sólida educación en derecho canónico y ha extendido progresivamente su enseñanza a todas las disciplinas legales para sus monjes y el público libanés. Esta diversificación, basada en las necesidades educativas de la sociedad libanesa, ha permitido a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas aprovechar las experiencias pasadas y abrirse a la modernidad.

Inicialmente con sede en Byblos, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se trasladó al campus central de Kaslik en el otoño de 1999, para adaptarse al aumento del número de sus estudiantes y permitirles integrarse con otros estudiantes universitarios y experimentar la vida del campus para el lleno. La escuela también tiene un centro universitario regional (RUC) en Zahle. Desde 2016, alberga el Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas, para estudiantes que desean prepararse para carreras gerenciales en gobierno, servicio público, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas propone una oferta completa de educación jurídica que incluye, además de una Licenciatura en Derecho, muchas maestrías y un doctorado. Sus programas se ofrecen tanto en francés como en inglés. Entre sus miembros de la escuela se encuentran profesores de derecho altamente capacitados, así como profesionales de renombre como jueces, abogados y funcionarios públicos destacados que ejercen en varias administraciones.

Sin embargo, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas no solo proporciona una experiencia de aprendizaje, sino que tiene como objetivo desarrollar las cualidades personales de los estudiantes a través de sus muchas actividades extracurriculares, como juicios simulados, concursos internacionales de alegatos, concursos vis moot en arbitraje internacional y capacitación clínica. . Más importante aún, estas experiencias están diseñadas para proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades para prepararlos para el mercado laboral, a nivel local e internacional.

Es una era de práctica legal global y USEK School of Law and Political Sciences se compromete a preparar a sus estudiantes para ello ofreciendo varias oportunidades para experiencias transnacionales, reclutando activamente académicos internacionales (de Francia, Italia, EE. UU., Canadá), desarrollando las opciones de sus estudiantes para estudiar en el extranjero dentro del programa Erasmus Plus (principalmente en Grecia, Francia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, EE. UU.), y mediante la creación de asociaciones con universidades extranjeras de renombre, como la Facultad de Derecho Robert McKinney de Indiana-Purdue Universidad, para la entrega de un LL.M. en Derecho Internacional y Comparado y, más recientemente, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse en Nueva York.

Además, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas tiene la ventaja de ofrecer, a través de programas implementados en Líbano, dobles maestrías, de Francia y Líbano, como el Máster 2 en Contratos Internacionales que se ofrece en conjunto con la Universidad de Montpellier I donde Los estudiantes reciben un título de Master 2 de USEK y un título de Master 2 de la Universidad de Montpellier I.

Afiliado a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas fue creado en febrero de 2006 (decreto no 16410) para capacitar a los futuros funcionarios de la administración pública y la sociedad civil conscientes del espíritu y la ética comunitaria. El Instituto contiene tres campos educativos multidisciplinarios, los de las ciencias políticas, las relaciones internacionales y la administración pública.

Misión

El Instituto Superior de Ciencias Políticas y Administrativas tiene como objetivo capacitar a los futuros funcionarios de la administración pública y la sociedad civil, conscientes del espíritu y la ética comunitarios. El Instituto contiene tres campos educativos multidisciplinarios, los de las ciencias políticas, las relaciones internacionales y la administración pública. Estos tienen como objetivo:

  • Dotar a los estudiantes de una formación especializada en ciencias políticas, dándoles así acceso a la vida profesional.
  • Desarrollar el espíritu analítico y de síntesis de los estudiantes, capacitándolos para comprender la problemática nacional e internacional.
  • Preparar a los estudiantes para seguir un plan de estudios de educación superior especializado.

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MA Minorías musulmanas en un contexto global (aprendizaje en línea)
    • London, Reino Unido
  • MA ... y lenguaje intensivo (árabe)
    • London, Reino Unido
  • MA Historia del Arte y Arquitectura del Medio Oriente Islámico
    • London, Reino Unido