Keystone logo
University College of Southeast Norway Maestro de la ciencia, la ingeniería de energía eléctrica
University College of Southeast Norway

Maestro de la ciencia, la ingeniería de energía eléctrica

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Ciencias, Ingeniería de Energía Eléctrica

HSN Ciencia, Energía Eléctrica Ingeniería

¿Quieres explorar la tecnología detrás de las soluciones de energía sostenible, así como la forma de regular el suministro de energía que se basa en la energía hidráulica? Conviértase en un experto en el poder y la fuente de alimentación hidráulica!

el uso de energía sostenible en el futuro requiere mayor atención a la electricidad como vector energético. Nuestro programa principal está anclado en la energía hidráulica, que es la forma más eficaz de la energía renovable. La energía hidráulica es también fácil de regular, lo que significa que el valor social de la energía hidráulica es superior a la de muchas otras fuentes de potencia. retos considerables han surgido en el desarrollo posterior del sistema de alimentación en Noruega y en otros lugares a través de la introducción de mayores cantidades de producción de energía no regulada, como la producción en pequeña escala de energía hidroeléctrica, eólica y solar.

Los diversos temas de este programa principal serán en conjunto proporcionan una buena visión general sobre cómo los sistemas eléctricos de potencia son construidos y operados. Los requisitos de diseño necesarias para el equipo y el control de calidad (calidad de la tensión) del suministro de energía en general están incluidos en los estudios. temas centrales del acuerdo con el programa de tecnología de control para garantizar la seguridad de las operaciones de un sistema de energía y para entregar la calidad requerida de la fuente de alimentación. El contenido académico se equilibra para permitir que los candidatos para trabajar en ambas operaciones y rehabilitación / renovación de los sistemas existentes, así como el desarrollo de redes inteligentes y soluciones similares, por lo que las empresas pueden ejecutar de una manera "socialmente responsable".

¿Dónde puedo trabajar?

Con un grado de maestría en Ingeniería Eléctrica se puede trabajar en la producción de energía, transmisión y distribución de energía, grandes empresas industriales, la industria de alimentación para equipos eléctricos y de ingeniería de consulta.

¿Le gustaría continuar sus estudios dentro de la tecnología de energía eléctrica? Con un grado de maestría también está calificado para la enseñanza de doctorado, así como estudios en Noruega como en el extranjero.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Tecnología de Ingeniería Electromecánica
    • Leuven, Bélgica
  • Máster en Tecnología de Ingeniería Electrónica y TIC
    • Leuven, Bélgica
  • Maestría en Ciencias (Tecnología) en Diseño de Sistemas en Chip, Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica
    • Tampere, Finlandia